¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a libidox100
[XP] Gala De Paris - Centro
29-Dec-2019, 23:59
Soy Platense, trabajo en capital desde hace años que había visto su página y por cuestiones de que no andaba con tiempos no me animaba a escribirle, hasta que un día que andaba con un tiempo le mandé mensajito, me respondió y fui. Viste cuando lo que te imaginas se queda corto, bueno exactamente fue así, uno habia leído las experiencias pero estar en frente de un MINON Argentino con todas las letras que te chupa todo, que te hace lo que quiere y encima que cuando salis decis acá vuelvo seguro.
La verdad la pase genial te abre ella y con esa mirada de leona que tiene ya entras con más ganas, beso, un bañito y me espero con unas botas rojas, besos a full, me tiro la goma en la sala y de ahi al cuarto. De todos lados una belleza y como dicen muchos te tira la palabra justa en el momento ideal.
Tiene una energía que te encanta, es una diosa, me encantó como la chupo, esas tetas perfectas y el culo ni hablar, un monumento lo que tiene ahi.
El post de 10 charlando con la mejor, no te apura, le pone muchas ganas para que lo disfrutes la pases bien y lo logra.
Gala sos lo más después de fin de año vuelvo por más!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes