¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punter1962
[XP] Lo mejor trio en mi vida
09-Oct-2014, 23:33
El martes hizo un trio con Naty y Aldana. Despues dos dias y todavia no puedo crear, mi mente está todavía en una niebla. Durante the primerava vezz con Naty le pregunté si ella hace trios. "Si, si con Aldana yo hago!" Con lesbianism le pregunte? "Si, si, si, si (que literalmente estaba saltando en la cama cuando ella respondió)
El lunas le llamo y ella organizada por martes.
Llego y feuron dos tetonas, lindas, en trajes de colegiala (BOOOOIIINNNNGGGG, erección instantánea!)
Mi voy al bano para limpiar mi peja rapido y cuando voy al dormatoria ellas fueron en la cama cojeindo. Honestamente, no puedo recordar todo lo que pasó, pero ahora puedo decir que sé lo que es una orgía. Fue una hora y media de cojo, chupando, follando, besando, cojo, chupando, besos, gritas, acabars. Esto no fue un show, esto era tres personas dedicadas a complacer el uno al otro.
En mi vida hizo 50 o 60 trios Este fue, de lejos, el mejor que he hecho. Sólo in fucking credible.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (Naty xxxx, Aldana xxxx)
Barrio: Microcentro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 % (Las dos son un poco mas grande que sus fotos, pero no demasiado y re bellas
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si SI SI SI SI SI SI SI SI mil vezes FUCK YES!
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por punter1962; 09-Oct-2014 a las 23:36