¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gangnam
[XP] Gala de Paris despidiendo el año
16-Dec-2018, 00:58
Buenas noches, esta vez investigue un poco por comentarios de los forista y vi que habia muy buena recomendacion de esta señorita, me decidi, le mande un msj para un dia pero luego lo puspusimos para este sabado a la noche, llego y ella me esperaba en el hall de entrada del edificio, me abre y subimos, regalito paso al baño un toque y ya cuando salgo estaba con los tacos bien alta con mucho cuero jajaj, arrancamos a desvestirnos y empezamos con el sexo oral frente a uno de los espejos, una maestra del pete (pese que no es mi parte preferida) muy salivoso y a fondo, despues me agarro de la mano y me llevo para la zapie, ahi tambien contra otro espejo seguimos con lo mismo por unos minutos, capuchon y a la cama, arrancamos en 4 un rato, ella siempre con sus juguetes ahi cerca ya empezaba a prepararse para el anal, al rato pasamos al anal y con la clasica del perrito, en todo momento pidiendo mas y bueno hay que cumplir jaja, despues ya fue momento de terminar la primera ronda en la boquita, higiene y pasamos al living a tomar una bebida y charlamos un rato, muy copada y atenta en todo momento por eso la calificacion en su servicio, arrancamos la segunda ahi ya probamos un poco mas variado, distintas posiciones con piernas al hombro, el segundo siempre mas corto no se la costumbre jaja, volvimos al pete y otra vez en la boquita, una duchita y me acompaña hasta la puerta y nos despedimos, en resumen muy buena experiencia con gala que es una bomba sexual que siempre pide mas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8