Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Gala de Paris..... Diosa!!!!
26-Apr-2013, 21:45
Buenas, esto sucedió el martes 23, pero recién ahora puedo escribir, después de llamar varias veces, mandar mensajes, etc.. por fin pude dar con esta Diosa!!!.... ella es la gran Gala de Paris, van fotis…
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] Le mando un mensaje el finde si muchas esperanzas…. Y para mi sorpresa me contesto!!!.... terminamos arreglando para el martes a las 20 horas. El dia indicado a esa hora ya me encontraba en el conocido hotel de la calle Corrientes, entro, me toman los datos (ufff!!!!), subo, llego al dpto., timbre, se abre la puerta, entro y allí estaba esta rubia descomunal con ese cuerpazo impresionante!!!!!....ahi mismo empezó todo, besos, tocadas, la ropa que volo al instante…”chúpame las tetas amor”….. como no!!!!.... me sambulli en esos pechos, se los chupe sin para, (hacia mucho que soñaba con esas tetas jaja), se las chupe tanto que se re calentó…. “te voy a coger, pero vos no acabes, que me quiero echar un polvo yo”…. Me puso forro y me cabalgo, me pego una re cogida!!!..... y se hecho un polvazo de aquellos!!!!.... lo que vino después….. sue una avalancha de sexo donde hubo de todo, chupada de pija de aquellas, 69 descumunal, donde se hecho un polvo en mi cara que me encanto, me masajeo el cuerpo con aceite y todo su cuerpo!!!.... hermoso!!!!.... posiciones????.. todas, en 4, misionero, de cote, obvio todo eso acompañado con palabras que me calentaban cada vez mas, hasta que le pedi la cola…..por Dios!!!!.... que orteada que le pegue!!...… hasta que no di mas…. Y le acabe todas las tetas!!!!..... espectacular!!!!! La verdad que supero ampliamente mis expectativas. Gala, si lees esto la pase joya, y obvio que volveré!!!!!.....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
El tema "Gala de Paris..... Diosa!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro