¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Gala de paris: Doctora hot
22-Jun-2016, 23:29
Hola muchachos!!!!! como estan? esto fue el lunes, tenia ganas de una fantacia que ella valla al frente en el levante y le pedi una doctora hot que atiende a enfermo, sacando la fantacia empese yo a cuparle la conchita que estaba 10 pimto despues fui x las tentas que cada dia estas mas hermosas, yo re alpalo me pide si me puede chupar la pija que no se la niego y se prede increible mentecomo le gusta chupar pija y bien umedo, no aguntaba mas ya al primero le pido la cola y me la entrega y se fue el primero.
voy al baño me limpio, me combida con coca cola y un alfajor, una muy linda charla de amigos, y empiesa el segundo esta ves vamos tranqui le pedi si fuera lo mas natural posible y me lo cumplio, mucho mimos besos juge con sus lolas y conchita ella se predio de mi pija mas besos le pido en cuatro y le acabo.
Gala es una mujer de 10 te complase en todo, ya la conosco mas de 3 años y siempre es una experiencia nueva siempre se renueva y eso me gusta mucho, le estube pidiendo hacer un trio con yesica morales que me quedo pendiente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10