¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damian_17
[INFO] conociendo a emma
06-Aug-2016, 18:26
hola buenas tardes muchachada les cuento q conocí a emma en junio antes q se tome unas vacaciones
q se puede decir es muy bonita una cola muy jugosa y unas tetas barbaras grandes y echas y una boquita espectacular
me comunique un sábado tipo 2 para vernos a las 3:30 y así fue muy rápido y responde al toque
llego a su edificio subo y me recibe con una sonrisa y me come la boca de una y me manotea la pija dos o tres palabras y me invita a pasar al baño,cuando salgo me espera al frente del espejo en rodillas jaja me reta px esta vestido se acerca a mi y me desviste y se arrodilla y me hace un pete terrible me chupa las bolas y me hace acostarme a la cama y me sigue petiando un rato mas hasta q le saco todo y le chupo las tetas q esta buenísimas y la conchita depilada y sin olores
luego me pone el forro y me lleva a sentarme en el sillon y ella se sienta encima mio y empieza a moverse a full asi por unos minutos entonces la levanto en mis brazos sin sacarle la pija asi nos movemos un rato hasta q la tiro en la cama y hacemos un misionero mientras transabamos a full así por unos minutos y no aguante mas y acabe como loco
luego a limpiarme y ella también me invita una coca
es muy amable y re simpanita es muy recomendable.descansamos unos minutos
y al toque me manotea la pija y se la lleva a la boca así un rato y me pone el forro se para y me lleva al frente del espejo ella de espalda y sólita se pone mi pija en la cola entro de una
meta y ponga así viendo como se la ponía toda y viendo por el espejo sus tetas como se movía una imagen barbara
se va a la cama y se pone en cuatro y le sigo haciendo la cola se la re banca y le encanta así estuvimos como 15 minutos y ella sola me saca el forro y me pone otro y en la misma posición se la meto toda en la concha así por otros 10 minutos mas hasta q no di mas y le acabe todo adentro.
en síntesis la pase demasiado bien es muy recomendable y me invito a un trió jajjaj y creo q voy a ir pero hay q juntar muchooo jajaj un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin y guido
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10