¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gran capitan
[XP] Dominique + Luly av :Trio INOLVIDABLE
01-Sep-2015, 17:36
Hola AMIGOS,
Esta experiencia es de la semana pasada.Todo empezo hace un tiempo atras en el dpto de Domi, cuando me despedia un dia de ella, la muy turra me susurra al oido diciendo: " la proxima te espero con mi amiga Luly"....como negarme
Domi, una genia, organizo todo y nos cito en su dpto. Llego x supuesto a la hora senialada al edificio en el Palacio Juncal, portero que mira, se rie llama x TE y te deja pasar. Luego de un ascensor interminable toco tiembre se abre la puerta y se ilumina el estadio monumental: la morocha 11 y la rubia 10 Q ESPECTACULO!! NO habia terminado de entrar al dpto y Domi se me tira encima y me mete la lengua hasta mi garganta. Luly no se queda atras y empieza a manotear la amigo. a partir de ahi 5 minutos que no me dejaron respirar. Consigo zafar pido break, banio xa lavarme y les sugiero que me esperen en la cama entreteniendose un poquito entre ellas. Para que!!!...salgo del banio y me esperaba un espectaculo inolvidable en nuestras vidas gateras: las 2 zorras tiradas en la cama chupandose las tetas, besandose y ademas con miradas de turras invitandote a participar...un POEMA!! Pregunto: Cuanto podes aguantar esa situacion?? NADA, en seguida estaba en el medio de las 2 y ahi empezo una guerra entre los 3 que me transporto a otra galaxia. Chupada de pija x parte de las 2, tronco, saliva, gobelinos, arcadas, etc etc un descontrol Luego de un rato Luly se tiro en la cama boca arriba y Domi empezo a chuparle el clitoris a mas no poder. Viendo el orto de Domi parado que pedia intervencion calze pilotin, untada de crema y empezo una orteada infernal, mientras Luly gemia y pedia mas. Cuando estaba a punto de explotar Domi se dio cuenta y la muy turra me miro y me dice : " danos la lechita en la boca" Saque pilotin aguante 45 segundos y estalle en la cara de ambas que se chupaban del amigo las ultimas gotitas y se desparrarmaban toda la leche en sus tetazas. Que poema!!!
Exhausto fuimos al banio a limpiarnos y pasamos a tomar un shampoo que habia llevado xa la ocasion. Al cabo de 5 minutos ; parece que las nenas no estan del todo satisfechas y comenzaron a juguetear nuevamente. Franelas, chupones e invitacion a continuar el partido. Esta vez le pedi el orto a Luly ( redondo, durito, un manjar) y mientras me la orteaba Domi le chupaba las tetas y le ponia un aparatito en el clitoris: doble penetracion con terribles gemidos y guarradas por parte de Luly Esta vez acabe en el culo de Luly. Senores que mas se puede decir : 2 Leonas, Servicio:
[nro no permitido - reglas], Calif Gral Domi: 11, Luly 10+ Gift : 2,000 c/u...la mejor inversion actualmente en el pais
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - palacio juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10