¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Verg
[XP] Nicky Benz - Microcentro
28-Jan-2020, 21:34
Hola gateros les comento el 10 de enero tuve la experiencia con nicky les comento hoy por que quiero participar del sorteo y mi debut como forista.
Bueno es la segunda vez que estuve con ella la primera me volo la cabeza con promesa de regresar y bueno hasta que el 10 volvi a verla.
Entre me beso con lengua y todo me sorprendio pero como ya la conocia me relaje fui de una a la ducha.
Sali y de una le invite crema por la tetas y almeja era un postre me la comi de pies a cabeza jajaja.
Luego se tiro de una al pete la mejor que nunca estuvo 10 minutos asi hasta que no aguante mas capuchón y le empese a dar bombeaba esa cola ..
Y bueno en ese momento de bomba y bomba ella me dijo que queria mas fuerte que le gustaba (trataba de cuidarla pero cuando me dijo eso) le di fuerte en todas las poses pero re fuerte me hizo sudar la gota gorda. Pero acabe en la boca. Luego se fue a la ducha a limpiarse. Yo tamb hubo charla y algo para tomar y bueno 2 raund crema de nuevo en pechos solos parecian 2 cabeza de enanos. Quedaba poco tiempo pero el amigo se activó y ella se copo y me puzo el capuchón rapido le entre de frente hermoso ver rebotar esas tetas. Le puse crema en los pies en los dedos se los lami todos. Ya nose cuando tiempo quedaba pero le subi las patas al hombro hasta arriba y le entre fuerte como no podia acabar y me canse me di por vencido y me eche desplomado con las patitas temblando jajaja. Ducha rapido besitos y me cambie
Linda experiencia le dije q volvería con mas estado fisico para darle mas duro por mas tiempo xxxx7;.
Si vuelvo les paso exp ahora esta vez mas guarra la voy a poner saludos nicky yo romeo xxxx6;
Link a la publicacion en SoloIndependientes