¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico2690
[XP] gala de paris la conoci LA MEJOR lejos.
26-May-2015, 18:12
hoy dia de lluvia y franco para mi qeria pasar una horita con una HERMOSA mujer y dije la tengo q conocer de una vez tenia pensado visitarla el mes q viene pero no me aguante me mande hoy. arregle con gala para las 15:30 llego al naciones totalmente mojado con mi motito la llamo y le aviso q llege joyita me manda msj diciendo q suba (muuy ansiosooo). toco timbre y me abre gala escondidita detras de la puerta entro y la veo me recivio con uno d esos vestiditos d red negro q le calza genial
estava con unos tacos q me sacaba una cabeza. es una mujer hermosa lomaso maallll cola tetas piernas una piel suave
y una carita muy linda. bueno me ducho lindo ñoba con todo...... bueno salgo del ñoba y estava tirada en la cama se para y
me mata a bsos toqeteo caricias me manotea eso se pone de espalda y me apoya la cola y entra a moverse a refregarme toda esa cola divina q tiene y hace q se me ponga recontra duracel....y bueno d ahi se agacha y me entro a chupar la pija d una manera q nose q poneer jaja se acuesta boca arriba al borde d la cama me arrimo a ella y me tragava la japi q no lo podia creer una diosaa q chupada me pego despue me hace subir arriba d ella y le cojo las tetas maas no podia pedir me pone forro y le entro en 4 eeeeesssaaaaa colaaaaa diooosss levanta la colita bien arriba y le doi q lindo termine al toke no me aguante mas era inrresistible. charlita de por medio aguita y me dise veni asi acostadita me come la boca devuelta lo mismo me traga la pija mal un buen rato pone forro y misionero como sentia esa concha porfavor me sube las 2 piernitas acariciar eso no tiene precio devuelta en 4 un ratito me canse y me come la japi la chupada q me pego escupia mucha saliva me acuerdo y me pongo loco... en un momento me acerca todo lo q tiene a mi cara ni cuenta me di la estava pasando genial alto 69
chupe concha cola nalgas una preciosura laburo a full ella pero no pude darle otro sera para la prox. la verda fue genial la visita fue mucho mas d lo q esperava gala es una mujer hermosa atenta cariñosa calentona todo todo jaja vale la pena me qedaria a vivir adentro d ese depto jiji. gracias gala por hacerme pasar una hora muy linda xxxx puntos... me cage mojando todo pero no me importo nada. saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10