¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Gala de Paris: Lo más!
15-Apr-2015, 22:48
Uff amigos, hacía un montón que no contaba una XP. En realidad, es porque no salía de mis conocidas de siempre. Pero, hace algunas semanas la contacté por acá a Gala y comenzamos a dialogar para llegar al encuentro. No pudimos coordinar antes, pero ayer se dio. El lunes coordinamos y el encuentro se concretó ayer martes a las 15 hs en el depto que está casi tocando el cielo
.
Cuando me avisó, subí y me encontré con ella vestida de enfermera
Ah, bueno me dije... esto no está bien. Pasé por el baño por una ducha rápida (todo en perfecto estado =D>). Cuando salí me ofreció algo para tomar y solo acepté agua. Y la enfermera arrancó con todo (al lado del espejo como a ella le gusta). Como si nos conociéramos y supiéramos de nuestras fantasias, arrancó un encuentro ultra hot entre la enfermera y el doctor. No hace falta que cuente todo, no? Ya saben, ella tiene una actitud maravillosa y se entrega plenamente. Hubo de todo, sexo oral de ambos, sexo vaginal y para el final el doctor le hizo la colita a la enfermera.
=D> Fue glorioso!!
Cuando terminé, le aclaré que lo mio no iba a pasar de un polvo (siempre es así)... encima a mi mujer esa misma mañana se le había ocurrido levantarse cachonda y cojerme. Y tuve que cumplir (no podia decirle, no jodas que necesito estar entero para el encuentro con Gala
).
Volviendo a la enfermera, nos quedamos charlando de un montón de cosas y nos despedimos hasta la
próxima (OBVIO, habrá
próxima
).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]