¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Patohunter
[XP] Alexia SI 3ra reincidencia un lujo independiente
05-May-2014, 02:26
Ante todo mil disculpas por no redactar ninguna xp hasta ahora,prometo que habra mas.Pido disculpas por errores que pueda cometer.
Vamos a lo que nos compete
Esta es la tercera vez que reincido con Alexia Si de las Naciones mucha onda esta mujer..Llamo arreglo en 1/2 hora en el famoso hotel las Naciones,Subo al piso a su encuentro,Que decir impecable me estaba esperando con una conjuntito rosa que partia la tierra,por dios el lomazo de esta mujer me puede,me comio la boca cuando me vio,higiene de rutina y a batallar.Empezo con un pete sin por dios se la comia toda besos y antes de largar todos los pibes,se me sube cual amazona a su caballo que manera de cabalgar,la puse en cuatro y le empeze a dar como ese lomo se merece y si no aguante mas y le largue hasta mi sudor. Pucho de intervalo y otra vez se prendio del amigo otra vez un pete hermosos y me le subi como jinete de jesus maria a esta llegua reservada largo garching me saco el forrito y me la chupo de una manera impresionante le large hasta la ultima gotita.
La verdad que esta mujer es para cuidarla muchachos es una dulzura y excelente hasta diria amiga siempre buscando complacerme.
Tabllita
Gift xxx
Completa NO
Bucal sin a full
Besos a full,
Cuerpo 10
Cola 10
Lolas 10
Cara 10
Lugar 9
Onda 10
Reincidencia Sí