Gala de Paris...que vicio, por Dios! ¿por que tarde tanto en conocerla?
72 respuestas
24401 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estimado escansiador, no solo esta bestia satisface a los hombres. En mi caso que fui con mi pareja, la atendió a ella, como nadie lo había hecho. Es una bestia en todo sentido. Diosa total. realmente una atención que vale todo lo que se dice de ella !!! Dicho por mi pareja !!! jajjjaaa
que tipo NABO!!!! Decir que Galita sobreactua es porque vive de la manuela este MDM criticador.
GALA puede no ser 10 o 20, cada uno califica como le placeo o siente.
Tambien se me hace cuesta arriba su gift actual por eso no puedo verla seguido, pero cada encuentro es una bomba de puro PLACER. Soy adicto desde que hacia encuentros, me instalaba en el telo de Yerbal y me iba satisfecho y sin 1 gota de leche
Es rara si pero porque es tan honesta que una vez que teniamos agendad cita me escribio unas horas antes diciendome que NO podia porque estaba muy cansada y no iba a poder estar plena como a mi me gusta, y pasamos cita al dia siguiente obvio!!!
Y te digo Mistersex NO LO DUDES, GALA ES UN TORNADO DE PLACER y le pone toda la garra en cada encuentro que tuve
Que encanto. Esas fotos nuevas no las conocía. Nunca estuve con ella pero es justo lo que busco. Sigue en ese Naciones? No es un quemo ya ir a ese hotel?
El tema "Gala de Paris...que vicio, por Dios! ¿por que tarde tanto en conocerla?" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro