¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POTINERO
[XP] Denisse, que lomo!!!
11-Jun-2015, 18:40
Hola Colegas, les cuento que ayer miércoles arregle con Denisse para verla hoy Jueves 11/6 a las 15 hs.
Puntual llego al edificio de Juncal donde el portero me pregunta a donde voy, llama y me habilita el paso. Llego al piso y toco timbre en su departamento, pequeña espera y habré la puerta y me encuentro con Denu, tan hermosa y dulce como siempre, vestida para el infarto, tanto que quede sin palabras, al ver sus nuevas lolas!! No estaba con ella desde que se tomo unos meses para hacerlas! Ella hola!! Un abrazo y un beso que me volvió loco.
Charlamos un ratito sobre el tiempo sin vernos y empezamos a besarnos y a tocarnos de tal forma que me prendí fuego al momento. Y cuando se da vuelta sacándose el vestido me pregunta ¿Lo extrañaste? Por dios que pregunta!!! Al ver ese hermoso culo me descontrole y se lo empecé a comer a besos. Recupero momentáneamente la compostura y pido pasar al baño para la ducha de rigor. Al volver me tiro en la cama y ella sobre mi, al minuto voló lo que le quedaba de ropa, besos mas besos, le comí las lindas lolas, con esos pezones tan lindos y reactivos .Y en un 69 me hizo un pete sin espectacular mientras yo le comía la cola dilatando su anillo. Pido piolin, gel, y empezamos por colectora, ella en cuatro, (como come esa cola!!!), Cambiamos piolin (antes mas pete) se sube de espaldas hacia mi y directamente se la mete por colectora, empezando una cabalgata feroz, mas pete y seguimos por autopista hasta el momento que ya no daba mas y termino en su boca!!
Higiene, me invito con agua y nos quedamos charlado y riendo un rato, pasada la hora me visto y me retiro.
Quede muy contento con el reencuentro, es muy linda y tiene un cuerpo infernal, (verla desnuda en tacos me mato) es re dulce y siempre atenta a como lo estas pasando y ni se preocupa por la hora.
Abrazos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10