¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinni2004
[XP] Emma, mortal todo gp y orto
04-Oct-2016, 21:00
Arreglo por whatsapp, con bastante anticipación como a mi me gusta. Llego zona de productoras y radios jaja. timbre baja y ya como se mueve es tremenda. El depto un chiche muy lindo, entro y empezó unos besos salvajes tiene un aro en la lengua mortal. tiene una onda espectacular. De entrada le pregunto si se copa con un trió con Belen Squirt, me dice que si así que ahí nomas le mandamos un videito para que la espere con la cinturonga jaja. de ahí en mas descontrol total, me pego una chupada de pija, para el campeonato. Mama como se la traga. es tremenda. todo esto en el living? pasamos a la cama siguió chupandome la pija yo acostado ella en cuatro, se mando crema en el orto y hasta que no le metí 4 dedos no paro. ahí yo estaba que no daba mas. ya me había aguantado de acabar varias veces, pero soy del único ya a mi edad jaja. La doy vuelta y le empiezo a hacer el orto, entro tranqui y después ya no me alcanzo la pija mama lo que se come al grito dale rompeme el orto, le agarre los brazos cara contra el colchón y murra. Ya no daba mas de tanto aguantar ya no sabia si iba a poder acabar jajaja así que se la saco y me pongo a pajearme arriba de ella mientra me la chupaba, ahí me dice estoy re caliente y se mete un consolador en el ojete mamita querida, ahí nomas le acabo en el cachete del culo.
Charla coca, y me empieza a tocar la pija, le dije que no sueñe y se me quejo hasta que me fui que la deje caliente jajaa. y mejor que la haga conocer a Belen que se la re-quiere cojer.
Mortal la mina, super recomendable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - arevalo y cabrera
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9