¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doom
[XP] Gala de Paris - SI
16-Aug-2014, 20:41
Encuentro de la semana pasada en Baires... Tras coordinar llego al Hotel Naciones en el centro. Entro a la habitación y me espera con una vestimenta que deja poco a la imaginación. Nos saludamos de beso, conversamos un rato. Una ducha corta y voy a la pieza, me abraza y empezamos el besuqueo, besos lentos, tiernos y apasionados a la vez. De a poco la voy desnudando, mientras beso su cuerpo y voy bajando por su delicioso cuerpo hasta llegar a su sexo. Siento sus ricos gemidos mientras le hago sexo oral, ocupando varios minutos besando y acariciando su vagina hasta que ella gime con un orgasmo.
xxx;Me busca con sus besos y ahora es ella la que empieza con un rico sexo oral, usando muy bien su boca y excitándome cada vez más. Luego de unos minutos, me pone el condón y se sube arriba mío. Que manera de moverse rico, nos besamos, y de a poco se empieza a mover más y más fuerte, rápido, hasta hacerme llegar y tener un rico orgasmo.
Algo de conversa y vuelvo a atacar con besos y caricias, y lo hacemos en distintas posiciones, misionero, en cuatro, etc. Después de varios minutos disfrutando, es momento de irme, así que ducha rápida, nos quedamos conversando unos minutos y luego de vuelta al hotel...
Totalmente recomendada.
LINK
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]