¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PabloRobertez
[XP] Gala De Paris SI - Todo lo que se dice y mas
13-Dec-2018, 12:17
Hola a todos!
Antes que nada quiero agradecerles toda la info que siempre fueron poniendo en el foro acerca de las chicas. Ayuda mucho a quienes estamos empezando a poder entender que queremos, que buscamos y donde lo vamos a enxontrar. A partir de sus mensajes entendí que era Gala a quien debia conocer.
Esto es un encuentro de la semana pasada. Arreglamos unos dias antes por WA para un mediodia que iba a estar por el centro. Un rato antes reconfirmamos y me dirijo al templo. Baja con un tapado negro y ya a la vista era tal cual la habian descripto. Muy atenta a las cosas que habiamos charlado, a la ropa que le habia pedido y a la actitud que queria encontrar. Claramente no le pedi que fuera onda novia...
No hay mucho que no se haya dicho de la accion con Gala. Solo tengo para decir que todo lo que se dijo es cierto. Gala se dedica a que ese rato que compartimos juntos estes espectacular. Su cuerpo es de lo mas suave que senti en mucho tiempo, su boca es un fuego y su cabeza es un infierno.
Te lleva, te hace, te ensaña y se predispone para que ese rato encuentres todo lo que fuiste a buscar. Despues de algunas experiencias donde solo hay un polvo, con Gala hay algo diferente. Hay un encuentro con una mujer espectacular con quien te divertis, te calentas, te relajas y salis con una sonrisa de oreja a oreja.
Pronto nos veremos de nuevo, seguramente. Gracias Gala por tanto.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10