¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xwhitex
[XP] Denisse, mi nueva adicción
12-Dec-2018, 09:51
Bueno colegas, llevo muchísimo tiempo sin compartir una exp, la verdad es que estoy muy alejado del foro, pero tenía ganas de dejar una reseña positiva sobre esta chica que estoy visitando muy seguido, que si bien no es que lo necesite, está bueno que mientras más comentemos cosas positivas sobre ella, mejor.
El mes pasado visité en dos ocasiones a Denisse, hacía años que le tenía ganas, de mucho antes de que se operara las lolas. Tiene una cara divina y un cuerpo hermoso, bien cuidado, las lolas compradas le quedaron alucinantes y tiene un culo que te dan ganas de cojertelo todo el día.
En cuanto al sexo, es de lo más completo: pete sin, visita a las bolas y el culo, entrega su colita desde el comienzo, y ella sola te busca para el segundo después de una charlita amena y algunos mimos. Las tetas son un manjar, ya sea para chuparlas o cojertelas te dan ganas de quedarte ahí a vivir. Jamás de todas las veces que la visité se puso a relojear, así que siempre hubo tiempo para una duchita tranqui después de los dos polvazos.
Me gusta cambiar de chicas, pero el servicio de Denisse es de 10 en relación a su costo, la única chica que me gustá igual que ella es Maga, que la última vez que la contacté me pasó 6.000 de gift, por lo cuál no creo volver a reincidir con ella, y Dominique, que lleva un tiempo importante sin aparecer, me va a costar mucho encontrar otra chica a su altura por el mismo precio, aunque siempre estoy dispuesto a evaluar alternativas.
Muchas gracias por leer y espero que les sirva exp colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10