¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gotze
[XP] Debora SI - Vuelta a las canchas
10-Jun-2014, 14:40
Buenas colegas, despues de un largo tiempo (mas de 6 meses) sin experiencias por falta de fondos, volvi.
El viernes 6 de este mes contaba con un extra en el bolsillo asi que decidi volver a las canchas. Tenia 2 en mente y como no me decidia lo deje a la suerte: un llamado a cada una y la que contestara primero era con quien iba. Era el mediodia cuando al 2do o 3er llamado me contesta Debora. Arreglamos para ese mismo dia a las 5pm en su dto de cordoba al 9xx.
Despues de unos tramites en el centro, me dirigi hacia el dpto. En la puerta hay un portero que no te pregunta nada (aunque miro con cara complice cuando vio el timbre que tocaba jaja), subo al ascensor donde ya palpitaba lo que se venia...
Toco timbre y la veo. Debora es una morocha alta (como a mi me gustan) con un cuerpo hermoso. Entro, saludo y paso a higienizarme. Al salir empezamos con besos (muchos y con lengua) y al toque me acuesta en la cama y empieza un pt muy bueno, con saliva, mucha lengua, visita a los concejales... Luego de un rato asi le pido cambiar posiciones y bajo a su sexo sin olores, depilado. Luego de un rato asi comenzamos con un misionero y despues cambiamos a ella arriba y (sin excusas pero...) como venia medio cargado termine.
Pase al baño nuevamente y al volver charlamos un rato con Debo. Tiene muy buena onda. Luego de recuperado comenzamos con el 2do round. Nuevamente un pt excelente, con una turca con sus hermosos pechos. Luego pusimos pilotin y, estando yo acostado, ella se subio arriba mio de espalda un rato, en esa posicion pude ver su hermosa espalda y pelo largo. Despues en esa posicion se acosto encima mio, cosa que me gusto mucho tener esa tremenda mujer encima mio. Seguimos rotando de posicion, de costado un rato y luego, volvi por la revancha y se subio encima de frente donde estuvimos un largo rato ahi con muy buenos movimientos de ella y asi se fue el 2do.
Estuvimos un rato acostados abrazados y hablando, es muy copada Debo. Luego pase al baño y mientras me vestia la observe bañarse a ella por una ventana interna que hay entre la habitacion y el baño. Con esa hermosa imagen en mi cabeza, le di su regalito y volvi a la calle con una sonrisa.
Cuerpo: 9 (hermosos pechos, cinturita, alta)
Cara: muy linda
Onda: 10
Lugar: muy bueno el dpto, el portero no jode
Gift: xxx la hora
Bucal: Sin (no HEF)
Es completa: segun me dijo si, pero no hice uso
Es independiente: Si
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx