¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Nicol SI
24-Dec-2015, 01:20
Esta experiencia tiene sólo unos días. Le envío sms el día anterior para saber si estaría a la hora en que me desocupaba y me contestó que sí, que la llamara para coordinar.
Al día siguiente la llamé durante 1 hora y media hasta que me contestó (cerca del mediodía). Acordamos servicio, dirección y horario y partí para allá.
La llamo nuevamente, baja a abrirme y guuuaaaauuuu......está muuuuyyy buena!!!
Me recibe con calzas, top y zapatos con plataforma. Subimos, piquito de bienvenida, paso al baño y luego ella. Cuando sale tenía el conjuntito amarillo de las fotos, medias negras de red, tacos, buen perfume.
Entré con algunas pavadas para romper el hielo y pasarla bien, me tira a la cama, arranca un pt sin con lamida de tronco, huevos, gp, escupe; sigue con turca hasta que se sube encima mío y me dice que quería que la coja.
Cambiamos ritmo, después en cuatro y al ver semejante orto más el espejo que tiene al lado de la cama no aguanté y acabe.
Higiene de nuevo, me ofrece masajes que acepto, charlas diversas y no quise más.
Muy lindad de cara, buen cuerpo hecho desde las tetas, el culo, los ojos, el pelo, todo muy cuidado.
Para los que nos gustan las minas producidas, es una excelente opción.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10