¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garfield sin lasaña
[XP] Gala de Paris, superando expectativas
03-Feb-2018, 10:07
Hola colegas, esta exp es de hace una semana. Tuve que hacer unos trámites en capital y antes de ir a un cumple le mandé mje a ella y a otras chicas. Tipo 19.30, tarde para gatear. Al rato me responde, muy cordial.
Me dirijo hacia un apart en pleno micro centro. Toco timbre, subo al ascensor, nadie mira ni pregunta por suerte. Cuando la veo... muy bien. Es una mina grande, debe andar por los 35 muy bien puestos, un lomo de vedette del maipo. Muy llamativa. Me saludó como si me conociera de toda la vida, me sentí cómodo desde el primer momento.
Ducha, y me hizo unos masajes con todo el cuerpo. Se me subió encima desnuda, me froto por todos lados con una técnica muy profesional, venía muy contracturado por laburo y entrenamientos. Siempre dialogando, se nota que es muy culta, de viajes y gustos que nos damos en la vida.
Al rato después de los masajes me pone boca arriba y ahí desaparecí. Me la escupió, me miraba, me hablaba a mi, a mi japi, me pegó una chupada con turca que me dejó volando. No sé cómo hizo pero estuvo 15, 20 minutos a los besos disfrutando pero sin esas ganas terribles de acabar. Me dió vuelta. Acabé en la boca, hasta q no salió la ultima gota no se me despegó. Creo que escupió, no presté atención.
Ducha, había pasado 50 minutos y nos quedamos charlando fácil 20 minutos de la vida, todo muy descontracturado.
No la coji. Pero la pasé óptimo. Recomendable.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10