¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alfredo8
[XP] GALA DE PARIS una bestia de mujer
16-Jun-2016, 19:01
Buenas, les voy a contar mi debut en el foro con la mas grande de todas!! GALA, sinceramente impresionante dan ganas de quedarse mil horas con ella y reincidiria todas las semanas si el presupuesto alcanzaria, soy platense y sinceramente el nivel de aca es pauperrimo. Tiene una onda impresionante, un cuerpo que es un infierno y un servicio de puta madre.
Hay miles de anecdotas pero porque no contar una mas de las tantas positivas que tiene. Arreglo el lunes por msj para el miercoles tipo 18.30, perfecto responde rapido y arreglamos de reconfirmar el miercoles. Entonces desde el Lunes ansioso por el tan ansiado día.
Llega EL DIA, tipo 10 am mando msj para reconfirmar ansioso por el si y alrededor de las 11.30 cuando mis esperanzas decaian me contesta con un si arreglamos cuestiones de vestimenta y depto.
Dicho miercoles estaba en Baires por cuestiones de laburo, acercandose la hora le mando msj avisando que taba llegando y me pasa datos del piso y depto.
Llego, toco la puerta muy nervioso la ansiedad y ganas de estar con semejante mujer mataban.
Me abre paraa queee!!! que bestiaaa tenía puesto lo pedido botas bucaneras y media una tangaaaa hermosa, las lolas tapadas pero se veian gigantes, estaba a mi altura cosa que me encanta (aclaro yo soy alto mido 1.90) y un gorro que aparece en las fotos de SELFIE GIRL. Al toque me saluda con un beso, caricias manoseos y ya me pone al palo el amigo. La habitacion barbara tiene todo lo que se necesita y el baño impecable con todo lo que necesitas y mas. Voy a higienizarme mediante duchita, me habia bañado antes pero bueno siempre hay que estar impecable ademas que le da seguridad a ellas.
pasamos a la accion salgo, de vuelta me ataca besos, caricias, chupones y me hizo un bailecito apoyando la cola hermosa que me encanto. Al toque me empezo a sacar la ropa y me empezo a hacer un espectacular pete sin desgustando cabeza, tronco, mellizos, escupidas.. genial y con el plus que te hace pensar que la tenes gigante je (yo soy humilde), se saca la blusita y comiensa una turca hermosa escupiendote la pija mal.
Nos desnudamos todo fuimos a la cama diciendome cosas guarras alabandome la pija (diciembre me voy a coger un caballo) yo estaba en las nubes.
Se acuesta boca en la punta de la cama con la cabeza en el borde y me pide que le coja la boca... mama se la tragaba toda... increible chupada de pija luego yo me le tiro en cima y le empiezo a chupar si hermosa concha y tetasss al mejor estilo 69 invertido . luego turca de vuelta y le garche la panza... alucinante!!! para luegar paletearle la conchita hermosa y su colaa...
ya re contra mojados los dos encapucha al amigo y bomba y bomba en cuatro a la conchitaa y miraba al espejo y no podria creer el minon que me cogia..
al toque colita y tambien se la bancaaa... hermoso ese culo!!!
para esto ya ibamos como media hora.. y yo tengo un problema con el forro cuando me mojo y la otra persona igual mucho ya pierdo sensibilidad y se termina poniendo gomoza.
me saca el forro la reanima un rato y me pone boca abajo en la cama me echa aceite y me hace ese masaje alucinante.. creo que nuru se llama..
me frota todo su cuerpo, tetas culo conchita.. se siente todoo!! increible me dejo de cama..
luego me da vuelta pete, turca paja y le acabo todo en la cara donde no traga pero no le saca la caraaa ni hace asco
para esto ya habia pasado 45 50 minutos y habia quedado matado de tal faena..quizas daba para algo mas pero no necesitaba ya era sufiente asi que nos quedamos hablando de la vida, del foro.
Conclusion alucinante mina GALA, reincidencia asegurada para una nueva fantasía. Como dice ella YO CUMPLO FANTASIAS... asi que conmigoo vas a tener varias bombom.. solo hay que ahorrar y que macri deje de garcharnos con todo.
les agradezo a los que leen y pido perdon mi falta de experiencia.. toy caliente de solo escribir.
Abrazo pa todos.-
PD: GALA DIOSAA TOTAL!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - hotel naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9