¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pescador21
[XP] Karin de Soloindependientes
12-Feb-2017, 21:50
COlegas, hoy domingo estaba re al pedo y recontra caliente y decidi buscar una nami. Contacte a Connie Palm y casi me jalo con las fotos, al ser su gift un tanto elevado, pero me contuve y llame a Karin, la rubia de SI. Afortunadamente me atendio, me paso el valor y me dijo que estaba . Arreglo para las 17:15hs, edificio en las cañitas con seguridad con cara de culo. Subo y me abre.
Parrafo aparte para Karin, ahora esta castaña, no mas rubia, estaba con un camison y tanga, con tacos, 1,75 con tacos, un poco mas. Tremendas tetas naturales, carita hermosa, cola terrible, tatuajes en el antebrazo y en la costilla. Arregladita es una mina que ni en pedo te levantas en un boliche.
Llego y se empieza a comer un pico ducle, muy turra, vamos a la cama y me da piquitos. le bajo el camison y le empiezo a chupar las tetas, nunca chupe unas tan buenas, naturales hermosas. Me saca la remera, el jean y quedo en boxer, ella en tanguita. La pongo boca abajo y arranco a comerle la cola, la concha, la cola, la concha. Terrible como gemia.Estuve un buen rato, dsps me acuesto y me da otro piquito, dame un beso bien le digo, se me rie y arrancamos a tranzar con lengua, poco tiempo pero una boca para morir ahi. baja a chuparmela, agarra un forro y le digo: naaaa, escuchame una cosa, un poquito sin nada. Sos terrible me dice (siempre hablandome en un español casi portugues). ME la chupa sin forro, besos al tronco, a los huevos, legua, llega a la cabeza y se la come, le pasa la lengua y me dice basta. Me pone el forro y arranca un buen pete, le digo paraaaa, hagamos 69. Arranco un 69, la comi toda otra vez y al ratito acabo. Se rie y me dice: sos terrible vos. Voy al viorsi, vuelvo y hablamos un poco. Es re cheta mal, hace presencias en boliches, va a comer al Faena, estas minas tienen una vida de lujooo! jajaj.
La miraba fijo y se me empieza a levantar el pescadorcito, me mira y me dice mmmm otra vezz, me lo agarra y me lo chupa un poco otra vez, pone el forro y arranca a cabalgar. Verla ahi como se movia, que flor de nami, la pongo en cuatro, un par de bombazos y acabo. Me hizo acabar al toque las dos veces, un papelon jajaja.
Despues en la cama otra vez, pero la nami como que me queria echar, asique sutilmente me empece a cambiar y me las tome. Le saque un par de besos mas, le abone y me fui.
La mina es un camion, pero no da muchos besos, no te la quiere chupar sin forro, olvidate de acabarle en la boca o tetas o algo.
No reincidiria, pero esta tremeeeeeeenda.
Zona: Luis MAria Campos y Chenaut
Gift: $xxxx (me dijo $xxxx y le baje a $xxxx, soy una amenaza jaja)
Cara: 9 (leve acne, pero es un bombon)
Tetas: 10
Cola: 9
% de Photoshop: 15% (mas que nada porque en las fotos no se le ven ningun tatuaje, es cuerpo es tal cual).
Link:
[Solo miembros ven links]
Abrazo colegas!