¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el critico
[XP] Abi de Soloindependientes: Me fui re contento
10-Feb-2017, 22:46
Estimados, después de una XP MUY mala con Julieta de Area Vip (q ahora voy a poner en otro post), sali de verla a ella y quería inmediata revancha, llamé a varias de la agenda pero sin suerte, supongo q por la hora, ya q eran xxxx y a esa hora la mayoría de los gatos buenos se van a hacer nonito.
xxxx le mando wap a Abi y me responde "puedo xxxx" y yo "no, se me hace tarde". Pero estuve un buen rato dando vueltas y a eso de las 20:00 me llega otro mensaje de ella "estoy libre, venís?" Y sí, el canibal taba triste pero queria revancha, "cuanto es el arancel?" Ella "xxxx" "bueno voy para allá".
Estaba a 5 cuadras y cuando llego, para mi sorpresa, era el Hotel Faena, un lujo a todo trapo, iba a ir a cenar con mi novia una vez pero no se dió y no lo conocía, hermoso.
Me tengo q anunciar, la llaman, subo al tercer piso. Primera impresión: grandota como me gustan, medio veterana, q no me gusta y con tatuajes por todos lados incluyendo todo el brazo izquierdo q mucho no me vá. Me dijo q se le complica publicar por tanto photoshop para borrar los tatoos y por otro lado, sinceramente pensé por las fotos q era mas joven.
Pero bueno, como decia, linda de cara hasta ahi nomas (cara de vete muy cuidada y fina), grandota, hermosos taco aguja negros y con un Señor CULO (creo q es operado pero tiene la piel algo floja tipico de mina algo mas grande).
Me ofrece coca o agua pa tomar, depto hermoso (obvio) a media luz y musica tranqui, baño super completo, me higienizo y empieza franeleo besos y mucho besos muy ricos. La mina siempre con una sonrisa y buena onda. La doy vuelta y me pajeo con sus super nalgas de parado y luego acostado, le saco la ropa interior negra, pego una lamida de almeja tremenda q ella retribuyó con un super y baboso pete sin.
Pido forrito y le dí en 4, metí pulgar en el asterisco cerradito y me lo sacó (dice q le gusta pero solo entrega al novio) luego le pido q se acueste y le di a full hasta acabar. Me dá toallas húmedas pa limpiar al canibal.
Charla copada, mina dulce, simpática e inteligente. Le pido segundo, arrancamos con un 69 y después se da vuelta y sigue el pete furioso mirandome a los ojos. Yo quería garchar pero me chupó tan bien q acabé asi (no lo recibió en la boquita)
Eso es todo, venia mal del cambiazo y MAL servicio que me hicieron en el PV de Dana-Julieta de AV, pero Abi es hermosa, simpática y muy buena en lo q hace.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - hotel faena
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8