¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos-elgringo
[XP] Gala de Paris y Yessica Morales - Un feliz domingo de fantasía
10-Dec-2018, 20:48
Hola colegas.
He sido hasta ahora un seguidor pasivo del foro y también un beneficiario de los muchos aportes de todos ustedes.
Este es mi primer relato. También medio novato en el mundo gateríl. Es por eso mismo que decidí empezar a tomar clases y nada mejor que empezar con Gala como profesora.
Con Gala hice contacto meses atrás vía WhatsApp porque soy de afuera y estaba coordinando un viaje a Baires que se fue postergando. Finalmente fijamos fecha y concretamos para un día domingo hace unas semanas atrás. Cómo quería ya tomar mis primeras lecciones de posgrado le pedí a Gala de arreglar un trío y la elegida para unirse fue Yessica (me gustó un video que se encuentra en la web....)
Decidí concretar por dos horas porque soy muy aplicado y me gusta aprender bien la lección.
Llegue bien puntual al Edificio donde está Gala y ella me fue a abrir vestida con su famoso sobretodo blanco.
Entramos al Depto y ahí nos estaba esperando Yessica.
Ambas estaban espectaculares, y se deben haber dado cuenta de que estaban frente a un novato que no sabía en lo que se había metido.
Me ofrecieron champagne y ahí nomas se me abalanzaron de una. Besos entre los tres y luego se iban turnando entre ellas para hacerme unos pt salivosos mientras la otra me seguía comiendo a besos.
Luego me llevaron a la habitación y ahí pasó de todo.
De repente mientras estoy comiéndole la almejita a Yessica, siento que Gala sepone a jugar con su lengua detrás mío y me hace un Bk. De ahí en más todo fue memoria borrosa para mi.
Solo recuerdo que en un momento dado se me empezaron a refregar encima mío con aceite. Estaba todo resbaloso. Genial. Después hubo sexo por autopista con Yessica y como broche final fui con Gala por colectora. Que final!!!
Fueron dos horas dale y dale y se me pasaron volando.
Al final un poco de charla con dos hermosas mujeres que en todo momento se preocuparon por que yo la pasara de diez y un café de primera que preparo Gala.
Nota: el regalito es aproximado porque fue en Dólares y el cambio se mueve bastante.
Reincidencia: no tengo dudas de que si. La profesora tiene aún mucho por enseñarme.
Ya veremos cual es la
próxima lección.
Gracias a todos los que han recomendado a estas dos mujeres.
Gala, Yessica : gracias por el buen momento
Saludos a todos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxxx
Barrio: Centro - sarmiento al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10