¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bentder
[XP] Gala de SI, tremenda fiera en la cama
05-Jul-2012, 12:52
Hola a todos, esta es mi primera xp con la señorita Gala, de la calle Sta. Fe, entre Suipacha y Esmeralda. La verdad es que la veia siempre en SI y decidi a animarme a semejante camionazo. Arregle con ella por sms para el sabado a las 17 hs por 1 hora, pero tuve la mala suerte de que cuando llego al lugar ella recien llegaba y me avisa que espere abajo xq tenia que preparar todo. Igual me habia avisado por celu pero me andaba para el ojeteee asi que bueno...garron y a esperar.
Cuando se hizo la hora el conserje me dijo que pasara, yo mientras tanto estaba al paloo mal, toco la puerta y del otro ladoo escucho sus tacos y cuando me abre la puerta...POR FAVORRR!!! Que diosa de mujer!!!!=D>=D>=D>=D>. Apenas entre me recibio con un chupón, y me dijo que se disculpa por hacerme esperar pero bueno le explique que habia pasado pero no me importaba nadaa, xq tenia enfrente un terrible yeguón con dos tetas que ya queria chuparselas todas. Cuando empiezo a toquetearla, me dice: "
TODAVIA NO AMOR", y digo uhhh que mierdaa pasoo...puso musica y empezo a sacarse la ropa despasito mientras bailaba y se tocaba para mis ojos y paraa el amigoo. Cuando termina me apoyaa ese terrible ortoo sobree mi pijaa y comienzaa a chuparlaaa con tantas ganas que casi me sacaa un polvoo asi de rapidooo, pero aguentee xq lo que se veniaa era para gozar: un rico 69, que chupada de concha que le peguee, casii me pierdo ahii, jineteada, misionero y para concluir y dejarmee completamentee secoo PERRITOOO (le di con tantas ganas a gala que me dejoo hecho pelotaa).
Concluida la horaa le doy su regalito y me fui con una cara de feliz cumpleaños a mi casa, pensando en volver con semejante mujer del sexoo salvajee. Ah, me olvidaba, el departamento muy bueno, es chiquito con espejo, baño lo comun para pasarla joyitaaa con esta diosaa. Saludos a todos. Para cualquier otro dato preguntenmee, pero no se la pierdan que es una una fieraa en la cama.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$500
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10