¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a moroto
[XP] Mara- una bestia!!!!
24-Jul-2014, 00:55
Bueno muchachos paso a contarles mi xp con este bombonazo q ha comenzado a publicar en SI. Yo la conocí publicando en sensual hace aprox un mes, y de una fui a visitarla, en dicha página tiene un videito (data para el q guste pasar a ver).
Ya tuve mi segundo encontronazo con esta morocha infernal.
En ambas oportunidades muy buena onda, súper tranka, mimosa, complaciente, besos a full..eso si, no es completa.
En ambas ocasiones acordamos x msj, txt y what app, esta parando en el famoso hotel naciones, derpa súper cómodo con buena vista( por el ogt de Mara lo digo..jeje)
En la segunda vuelta le pedí q me espere con lencería, como la del video...llego y así estaba...ya entré con el choto parado, además venís maquinndo x el encuentro anterior así q estaba muy caliente.
Besos, higiene y a la habitación. Arrancamos con besos, novia a full, manotea el amigo y se saca los tacos...de ahí a la cama, besos , le chupé las tetas hermosas q tiene...me vuelven loco esos globos. Arranca con el pete sin, bien, suave con saliva pero no en exceso.
Yo muy al palo, me la quería coger ya...me pone el forro y le pido hacerlo de dorapa contra la ventana, q obviamente estaba con las cortinas corridas. Se calza los tacos, ella ya desnuda y hacia allá fuimos. Seguimos con los besos a full, le acomodó la japi y adentro...meta bomba, mientras le agarraba las gomas y se las apretaba duro...besos de lengua a pleno y así estuvimos como 19 minutos...hasta q le pedí beso final y le acabe adentro( lo escribo y se me para la chota)
Higiene , charla en la cama, y despedida.
Estuve 40 minutos, nunca relojeo y eso q me pase 10 min. Me vestí , le pague y me fui
Volveré. Pronto sin dudas.
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda (hotel naciones)
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 10