¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sir_redcat
[XP] Reincidencia con la hermosa Gala de Paris
19-Oct-2014, 22:13
Les quiero contar que el sábado por la noche reincidí con la diosa de Gala.
Realmente no creo que pueda agregar mucho más de lo que ya expuse en mis anteriores experiencias con ella, pero lo que les puedo asegurar es que cada vez estoy más convencido que es una reina en lo que hace y como lo hace.
A diferencia de otras veces me espero con un disfraz de secretaria, el cual le quedaba perfecto, una mini negra, haciendo juego con un saquito, una blusa azul que dejaba entrever esos hermosos pechos que tiene y para completar unas medias de red negras. ¿Qué decirles? De solo verla ya el amigo se puso a mil!!!
Paso a comentarles la acción:
A los chupones desde la puerta me llevo hasta el sillón, donde se ve la magnífica vista que tiene desde la ventana del departamento de la calle Corrientes, y comenzó con a refregarme su culo contra el amigo. Mientras yo le tocaba su conchita y las tetas me decía que era una secretaria muy putita y quería mi lechita lo cual me calentaba cada vez más y más.
De ahí nos fuimos caminando siempre a los besos y diciéndome cosas al oído hasta quedar enfrente del espejo, donde me pidió que le mostrara mi verga que la quería chupar.
Acá descubrí algo que no sabía de mí, puedo quedar completamente desnudo en tan solo 2 segundos jaja.
A partir de ahí comenzó un sinnúmero de posiciones donde me hizo varios petes tragándosela toda, los cuales siempre vienen acompañados de terribles y escupitajos, chupada de los gemelos, Black Kiss, 69 para un lado para el otro, en fin sexo oral del bueno y en cantidad, para luego pasar a una turca de ensueño con esas tetotas y terminar cogiéndome su conchita y culito.
Mientas me la estaba cogiendo por colectora con las piernas al hombro, se introdujo un consolador en su conchita, el cual desde su interior sentía vibrar contra mi pija lo que me hizo ver las estrellas y fue el detonante para que le lanzara toda la descendencia en esa hermosa boca de labios carnosos y su tetas. Venia cargado y creo que
prácticamente la bañe jajaja
Luego nos dimos una ducha los 2 y nos quedamos charlando mientras me recuperaba y me tomaba un café de diversas cosas. Me encanta charlar con ella, se me pasa el tiempo volando y realmente lo disfruto.
Hubo algo más que surgió a partir de la charla que me encantó y fue una de las cosas que más disfrute, pero eso me lo reservo para ella y para mí. Simplemente hago referencia a ese momento porque sé que Gala lee las XP y quería que lo sepa aunque se lo haya mencionado personalmente.
Esta vez les tengo que pedir perdón por no tener fotos del encuentro pero en la acción me olvide, estaba muy caliente jajaja. La verdad es que me arrepiento porque vestida de secretaria es un bombón
, se los recomiendo xxx%.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - hotel naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10