¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Cloe - Reincidencia
27-Nov-2018, 14:33
Esta reincidencia fue la semana pasada. Como estaba por la zona y quería ponerla probé de mandarle un mensajito por whatsapp y me contestó al toque. Estaba libre en ese momento así que arreglé enseguida y fui para el depto, ubicado en un edificio en Bernardo de Irigoyen y Alsina (aviso que piden DNI en la entrada).
Me recibió con un beso y le pedí pasar al baño a ducharme porque hacía calor ese día. Al igual que en mi XP anterior arrancamos con muchos besos, metí mano por todos lados, le calienta mucho que le toquen el culo. Ella después me sacó el pantalón y empezó a Petearme de rodillas y después me llevó a la cama a seguir con su trabajo, mientras yo seguía amasandole el culo y metiendo dedos en la chuchi.
Cuando estaba bien dura le pido forrito y arranca ella arriba. Como la vez pasada me liquidó, esta vez le pedí que fueramos más tranqui y no tuvo problema. Sino te liquida, le gusta coger fuerte y te pasa por encima. Estuvo un rato así, chupada de tetas, besos, comida de cuello, todo. Después un rato en misionero y terminé con una turca en esas tetotas.
En el intergarching me dio unos masajitos y despues de eso me dio vuelta y empezó de nuevo con el PT. Otra vez fue ella arriba, después de espalda, un rato más en 4 dandole algunos chirlos, hasta que largué todo.
Lo pasé muy bien de nuevo y me gustó que no tuvo problemas cuando le pedí ir tranqui.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - bernardo de irigoyen al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8