¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Viviendo un sueño con Gala, mi gran experiencia numero 13
02-Jun-2018, 01:47
Bueno para mi experiencia 13 el cual es mi numero de la suerte decidi tener una experiencia a lo grande y la elegida fue con la gran GALA.
La llamo un par de veces y la segunda llamada entra y sin perder tiempo acuerdo un turno con ella, llegada la hora me acerco al centro por sarmiento al xxx , llego le aviso y me sa el ok para subir, al llegar a su piso estaba que me moria se de los nervios
me abre ella estaba detras escondida y me agarra y me da un beso que su lengua llego hasta mi garganta, luego de ese resivimiento la aprecio y
wow no lo podia creer se me caia la baba
que mujer mas exuberante me iba a comer
en verdad no lo creia. Ella esta tal cual las fotos vestida de gatubela, le doy su regalito y paso al baño a lavarme las manos ya que venia bañado de mi casa.
Ya a la accion ella me lleva a la cama y sigue con los besos tal cual me recibio unls besos a full que ni podia respirara luego ella se saca todo lo que tenia del disfraz y baja me saca el patanlon y todo lo demas y comoenza un bucal con todo con arcadas h mucha saliva toda una genia, luego ella se acuesta boca arriba con la cabeza al aire y sigue con un extraordinario bucal me acerco y tambien le devuelvo gentileza y degusto de su vagina y de su orto todo limpio y sin llores una delicia.
Luego ella me pone el forro y comienza a cabalgara era toda una gloria verla como se movia y disfrutaba yo no paraba de manosear y saborerar sus hermosas gomas luego ella se voltea y que hermoso pamoarama de su gran cola para luego pasar en misionero estaba a punto de estallar y me decia que todabia no que ella estaba cerca de acabar y queria que se lo de por la cola
. Se pone gel y le di con todo por ese orto por unos minutos y ella me dice que le de la leche en la boca yo como niño bueno y obediente me saco el forro sigue con el pete y se lo descargo todo en ella.
Paso al baño a limpiarme todo ok limpio y con todo lo necesario, salgo ella me invita un cafe y unos chocolates y charlamos luego ella me dice para hacerme unis masajes pero con su cuerpo a lo que accedo ella, yo de espalda y hecha aceite y comienza a frotarse conmigo como se deslisaba sus senos su toto su vagina por mi espalda toda una delicia y mi amigo comienza a reaccionar ponemos forro denuepo y comienza todo de nuevo pero esta vez se lo descargue todo por delante.
Gala eres toca una genia te podria un 10 en el cuerpo pero no me gustan los tatuajes pero eso es lo de menos la pase super buen contigo que ya no veo la hora de regresar. Bueno eso es todo espero les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10