¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Conoci a una de mis grandes pendientes GALA DE PARIS
14-Apr-2016, 01:18
Buenas colegas, esta exp fue de hoy al mediodia!
Tenia que ir al centro a hacer unos tramites y queria aprovecharlo con alguna nena!
Le mando msj a unas cuantas pero sin suerte, hasta que me contesta Gala, no me la esperaba, hace rato le mandaba msjs y nada.. Arreglo para el mediodia y me mando!
Ya en la puerta del conocido hotel, me llama y me dice que suba.. esta vez no pude zafar de que me pidan el dni, pero no me jode!
Subo y me recibe ella con un conjunto verde flour que resaltaba por los colores de las luces, es una señora.. pero todo en su lugar y es una bestia!!
A penas entro arrancamos a los besos a full, me invita a tomarme una ducha ya que estaba bastante transpirado, el subte y el dia pesado es malisimo!
El baño todo perfecto, agua caliente y todo lo necesario.
Cuando salgo arranca a menearme la cola en la pija, se mueve, me pone mis manos en las tetas hasta que se arrodilla y arranca con un lindo pete, salivoso y me pedia que le agarre la cabeza y le marque el ritmo, me la escupia, seguimos con una turca con esos pechos hermosos.. muy bueno!
La tiro en la cama y empiezo a chuparle la conchita, muy rica!
nos acostamos y sigue con el pete y se pone en posicion de 69, no me negue.. queria seguir lamiendo esa conchita, segui con su cola, le hice el culo con la lengua directamente!
Ya habia pasado como media hora, con Gala es mucha previa.. y esta muy bueno!
Ya al palo, me pone el forro y se pone en 4, le doy unos minutos y sentia que estaba por acabar asi que empece a regular un poco y me dice "queres la cola??", mi respuesta fue automatica "LA QUIERO YA"
Entro muy facil, le di con todo un rato y le llene la cola de leche!
Paso al baño a higienizarme, tomamos algo y nos colgamos hablando un rato, es muy buena onda!
No estaba para un segundo round.. no daba mas, pero ella probo con un pete, al ver que no reaccionaba la deje un rato peteando, despues saco un consolador y se puso a jugar un rato mientras me tocaba.. cuando ya estaba a punto le aviso y le acabo todo en la boca!
Seguimos hablando un buen rato, me despido con un beso y a la calle!
Conclusion, si queres hacer un buen orto, Gala es para vos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9