¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Experiencia con Lali de SI
29-May-2015, 11:23
Tratando de ponerme al dia, la verdad no tuve tiempo de sentarme a redactar mis ultimas xp.
Esta es de hace un par de semanas, vi las fotos y un par de experiencias y me decidi a visitarla. Coordino via whatsapp , todo ok, me dirijo al edificio en Av Cordoba, me abre desde arriba. Subo.
Abre la puerta y se presenta una mujer alta bastante buena, rubia (bueno, teñida por supuesto) de cara maso para mi gusto, con vestidito y medias negras como le sugeri.
Paso al baño a higienizarme (yendo al baño habia una mampara que separaba parte del living a otra habitacion donde,segun me dijo ella, labura otra niña amiga) vuelvo empiezan los besos, ricos. Le saco el vestidito, buen cuerpo, linda cola...quiza iba con mas espectativa o tuve un mal dia pero no me parecio lo que habia leido en otras exp. De todos modos todo ok, ella muy atenta, me hizo un pete realmente bueno, encapuchamos,ella arriba...un rato asi y luego por detras (siempre por la conchita) con la tanguita puesta. Acabo asi, charlita paso al baño abono y me retiro(si bien nunca acordamos cuanto me iba a quedar finalmente me quede media hora por xxx).
Vale como opcion, pero creo que en mi caso no reincidiria.
Saludos compañeros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8