¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Xime una Modelo de Pasarela
10-Feb-2015, 21:06
Hola amigos sigo aprovechando las vacaciones para ir a visitar a nenus que me es difícil ubicar los fines de semana, y hoy nos toca la belleza incomparable de Xime de SI.
Me levanto tipo 10 de la matina y le mando un msj a Xime a ver si me contesta y logramos arreglar para las 16:35, si muchachos no me pregunten por qué, pero me paso ese horario.
Me preparo como siempre y me dirijo al Naciones, no volví al mítico lugar desde bueno ya saben…
Entro a la recepción y voy al mostrador para anunciarme ya que tenía entendido que están mas hinchapelotas con la seguridad, así que voy el tipo me pide el documento y llama a Xime para confirmar la visita, ella da el OK y me mando.
Toco timbre y abre ella, estaba con un vestido pegadito al cuerpo de color rosa flúor, le quedaba pintado, ella esta con el pelo corto, aclaro que a mí en particular no me llama ese estilo pero a ella le quedaba muy bien, también tenía un lindo bronceado, nada de pancita una figura increíble, por el momento es la nenus más linda de todas con las que estuve
El depto está impecable, el más lindo que he visto hasta ahora del Naciones, todo en su lugar ordenado y limpio.
Ella me hace pasar al baño, le abono y ahí nomás arrancamos con los besos, muy dulces y apasionados, su boca es un manjar sus labios son tan suaves y hermosos que te hace volar de placer y aunque no usa demasiado la lengua es una de las más hermosas que he probado.
Al minuto vuela toda mi ropa y arranca un pete de otro mundo con GP a full, se la mandaba entera hasta el fondo y hacia fuerza para meterla más, aunque su técnica no es espectacular, su GP se lleva toda la gloria.
Me calza el forro y se sube arriba mío, a todo esto tengo que comentarles que siempre me preguntaba qué posición quería y estaba atenta a todo lo que le pedía, un servicio muy bueno. Empieza a cabalgar a distintos ritmos y termino en el látex.
Pasamos al baño, hablamos un poco de todo un ratito, siempre con su mano estimulando mi amiguito, al minuto comienza un nuevo pete, en variadas posiciones para poner al amigo bien firme, cosa que logro fácilmente, me calza el forrin de nuevo y empieza el garche de nuevo esta vez yo arriba, le di pija durante unos minutos después en cuatro un minutito, ella acostada boca abajo y de nuevo ella arriba, faltando unos 15 min ya estábamos exhaustos, sugirió un petizo de nuevo, supongo que es lo que más le gusta hacer, le pedí 69 a lo que accede de inmediato, fue una gloria, el segundo fue ella lamiéndome la japi mientras me hacía una paja y le chupaba la chichis, un manjar que más se puede pedir, le largo mi néctar en la boquita y ahí termino el encuentro, nos vestimos y antes de irme me ofrece un vasito de agua, y vuelvo a las calles de la city.
Conclusión si quieren estar con una modelo, o una mujer hermosa, Xime es la candidata perfecta, su servicio y su onda es excelente. Espero que les sirva la XP, si tienen dudas o consultas, no duden en mandarme un MP. Saludos…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10