¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] Barbie me dejo sin aliento
12-Apr-2018, 22:50
Estimados Colegas
La semana pasada tenia que hacer un tramite en el centro y aproveche para despejarme de los problemas y satisfacer mis bajos instintos.
Ese mismo día contacto a Barbie que después de un tiempo me contesta y arreglo (me entere que tuve suerte porque siempre esta con agenda ocupada para concretar el mismo día), 5 minutos de la hora mando un mensaje que esta cerca de su ubicación y me dice que suba directo, entro al hotel (el conserje ni levanto la vista), subo al piso y escucho el hermoso ruido del taconeo (adrenalina a full).
Abre la puerta y la veo, hermosa, mejor que las fotos, estaba con un body negro, hermoso beso de bienvenida, me agarra de la mano y me lleva al living, donde me da la toalla para higienizarme, paso al baño (muy completo), salgo y ella estaba esperándome con un vaso de agua que me había ofrecido. comenzamos a besos a full, me chupo todo la oreja, el pecho y fue bajando hasta llegar al amigo, donde comenzó un pt yo de dopada y al rato me siento en la silla y ella sigue peteando a full, después se sienta arriba mio y comienza a frotarse arriba de mi pija mientras le chupo las tetas, después de un rato, pilotin y comenzó una excelente cabalgata, pasamos al sillón donde le di en 4 (hermoso espectáculo de darle y verle eso hermoso orto), de ahi pasamos a la cama otra vez en cuatro, y después ella sola se puso cremita en su asterisco y comenzó una orteada espectacular, le di durisimo, cambiamos de pilotin y comenzo un misinero (la verdad que en ningun momento escatimo en besos) le di hasta que le deje toda la lechecita en la boca (realmente me parecio que la trago).
Nos higienizamos, y ahi fue el unico momento que no me gusto, se puso a contestar unos mensajes, despues de eso una interesante charla intergarching.
Al rato hizo revivir a mi amigo y comenzo un 69 muy bueno, otra vez pilotin, y comenzo a cabalgar dandome la espalda, hermosa imagen ella cabalgandome y mirando el espejo delante de la cama, despues en cuatro, misionero, patitas al hombro, para terminar en sus tetas. Termine recontra agotado que estuve unos minutos en la cama hasta que me recupere del hermoso garche.
La verdad la pase barbaro, si bien puse que reincidiria, mi idea es que siempre hay que seguir conociendo a nuevas chicas.
Saludos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de yrigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9