¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Claudio-36
[XP] Trío con Gala de París y Yessica Morales
28-Mar-2016, 11:45
Hola gente !
Esta experiencia tiene unos 10 días. Soy ávido seguidor de las experiencias de muchos de ustedes, y la verdad es que no recurro muy seguido a las chicas, pero esta experiencia es un vuelco y creo que vale la pena que se las comente.
Estaba tratando de coordinar con Gala desde un miércoles, y no habíamos podido por compromisos míos. Le escribo el sábado 19/03 pasado el mediodía, para saber si tenía alguna chance de un encuentro voraz y fogoso con Gala, y me dice que ese día hace tríos con Yessica Morales (
[Solo miembros ven links] ).
Me pasa arancel ($xxxx Gala y $xxxx Yessica), lo pienso (2 milisegundos más o menos) y confirmo mi presencia en el conocido hotel de Corrientes al xxx. Llegada la hora la reina de Gala me envía mensajito para que suba al mismísimo cielo, subo, toco timbre y tiene formalmente inicio un descomunal y hermoso quilombo de algo más de una hora de duración.
Ya conocía a Gala, por quien tengo especial debilidad, pero no la conocía a Yessica. Hermosas las dos !! Lo que ocurrió en esa hora fue un desenfreno total con las dos, besos a full, cero histeriqueo, la onda entre ellas es genial, las dos completas, en fin...inolvidable experiencia.
Gala y Yessica, gracias por esa imborrable hora de placer!
No escribo con frecuencia, por lo que les pido me disculpen si omití algo.
Saludos
Claudio-36
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10