¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jani.83
[XP] Gala, una dama realmente PUTAAAA !!!!
24-Jul-2012, 17:33
Estimados Colegas del Placer,
Les cuento que el dia Jueves 19/07 visite a esta dama, le mande un mail unos dias antes para coordinar el encuentro y me los respondio con unas fotitos muy sexiisss, la llamo el dia miercoles y arreglamos... que decirles, antes de cortar me dice"venite bien relajado que te voy a sacar toda a lechita que tenes" queria ir ya estaba como loco.
Bueno lugar Hotel de las Naciones, me mande de una y no paso nada, toco timbre y me habre un perra terrible, un vestidito cortito, escote hasta el ombligo, unas medias bucaneras que estilizaban aun mas un cuerpo muy bien mantenido(soy muy hincha pelotas con esto) creanme es realmente muy bueno.
Llego besitos, espejo, hace lo que hace Heidi te hace mirarla frente al espejo, le pegue una chupada de tetas terrible, Volaron las ropas de ambos y me empezo a pegar una chupada de pija excelente, muy fuerte, es mas es esa mezcla de dolor y placer sumamente exitante, garganta profunda todoooooooo.
Devolvi gentilezas y le pegue una chupada de culo y de chuchi la cual la hacia gritar malll mi pija estaba al borde de estallar.
Parrafo aparte para la chuchi de la dama, lo mas lindo que vi en mi vida, unos labios de pelicula es mas no se si no paso por el cirujano, esta demasido buena para la edad que tiene.
Bueno pongo forro y no aguante mas de 7 minutos literales, estaba a punto de estallar, saco forro y no llego a acabarle en la boca, y cae en mi mano, la muy puta me chupo la mano tipo gatito tomando la leche.
Hubo segundo round de baja perfomance de mi parte(tenia mucha calentura acumulada) hice culo y todo lo que quieran imaginarse.
La mina no es una nena debe andar arriba de los 40 pero tiene un lomo increible, piernas muy bien formadas, cola hecha, tetas hermosas y grandes, pesones tipo paty bien rosaditos. es una autentica milf.
Espero que mi xp sirva tanto como la de ustedes hacia mi.
Saludos,
Jani.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:8