¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ISI DORO
[XP] Isabel en su nuevo depto
02-Sep-2012, 01:22
hoy decidí reincidir con isabel de SI y la llame y me paso una nueva direccion en la calle Marcelo T de Alvear al xxx, frente a Plaza San Martín. Esto me llevo a preguntarle porque allí y me comento que era su nuevo departamento y recién llegadita asi que iba a ser el primero con quien lo estrenaría. Esto ultimo me entusiasmo mucho mas y arregle.
Cuando llegue me encontré con que se puede subir directamente sin que nadie te joda cosa que es muy bueno, y al llegar al depto cuando me abrió me quería morir; un departamentazo!!!! Me invito y tomamos algo y me mostró todo y estaba realmente bárbaro, hasta con una barra y bar. Pero yo ya estaba demasiado cargado y creo se dio cuenta porque me tiro sobre el sillón y empezó a besarme de la manera que solo ella sabe hacerlo. muchos besos y caricias hasta que me agarro de la mano y me dijo "veni que no conociste el dormitorio"" y por favor no se pueden imaginar. Pero yo ya estaba en otra cosa y nos tiramos en su nueva cama y empezamos a quitarnos la ropa. Mientras nos besábamos a full me empezó a manotear al verga que ya era un fierro y se la llevo directamente ala boca y empezó lo que mas gusta que es el oral. Como la mama es difícil de describir ya que lo hace con una suavidad tremenda, pero yo no daba mas y en un movimiento ya tenia mi lengua en la hermosa concha que tiene. Estuvimos jugando asi como media hora y como no queria terminar asi me sali de la pose y la agarre por atrás y la ensarte como el mejor. Que mujer....como se mueve en la cama cuando la tiene adentro!!! de ahi pase a mi preferida que es tenerla boca arriba pero con las piernas bien levantadas y yo medio parado metiendola desde arriba. Entraba y salia y la escuchaba gozar y mas me calentaba y encima con esas hermosas tetas que tiene que de solo verlas te calientan yo ya estaba que perdía el control y lo perdi porque me pegue una acabada como pocas pero sin sacarla segui dando bomba hasta que el amigo quedo caido y destruido. Volvi sobre su cajeta un ratito mas y ya no daba para mas, me sentia tan pero tan bien que pasamos al descanso, charlamos dos boludeces y decidi irme con lo que habia dejado que ya era mucho. Realmente esta era mi segunda vez con Isabel y me dejo vacio de verdad, ya no tenia mas ganas de nada. No se si estaba inspirada por su nuevo departamento a que pero me mato. En fin... que voy a volver es seguro pero esta noche no me la saca nadie de la cabeza.