Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones jani. Muy buena xp. Se nota que la paso de diez. Aunque comparto varias opiniones que xxx es algo demasiado, se nota que los valio. Abrazo.
La verdad que hacer un juicio de valor por el gift de la dama no me parece atinado para nada, cada uno paga lo que cree, yo siempre preferido gatear menos pero de calidad ya que soy un tipo casado con una mina muy linda y hago esto para escapar un poco a la rutina.
Ademas creo que con el costo del gift tiene relacion con otras cosas, como por ejemplo un buen lugar, un baño pulcro, una mina limpia, algo rico de beber y sobre todo una atencion distendida y sin mirar el reloj.
Repito gateo muy pocos veces al año, pero prefiero comer caviar de vez en cuando y no mortadela siempre.
Pero respeto todos los gustos y me parece que cada uno tiene que hacer lo que le plazca.
Saludos a Todos y me alegro que haya servido mi xp
La verdad que hacer un juicio de valor por el gift de la dama no me parece atinado para nada, cada uno paga lo que cree, yo siempre preferido gatear menos pero de calidad ya que soy un tipo casado con una mina muy linda y hago esto para escapar un poco a la rutina....
Te felicito colega que camion te comiste eh!!! por otro lado comparto el comentario de jani, el compañero compartio su xp con el foro, aportando info para evitar los piletazos sin agua. cada quien gasta su plata como le parece no creo que haga que hacer algun juicio al respecto.
El tema "Gala, una dama realmente PUTAAAA !!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro