¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a galloviejo
[XP] Conociendo el nuevo nido de Gala
29-Dec-2017, 11:37
Ésta experiencia fue de hace dos semanas aproximadamente. Después de mucho tiempo de no visitarla, arreglamos para conocer su nuevo depto, a pocas cuadras de donde estaba.
Su nuevo nido de amor es más amplio y hay un sillón que
próximamente será aprovechado. Ni bien abre la puerta, la veo a ella con su figura fitness y la cola no apta para cardíacos jeje. Tras una breve charla para ponernos al día, comenzamos la acción.
Un poco de besos franceses, frotarnos un poco y una apoyada ya con el amigo duro, desenfundo para que ella se agache y arranque una excelente felación bien profunda y babosa. Estábamos cerca del sillón pero para mayor comodidad, me agarra del pene y me lleva hasta la cama, se acuesta boca arriba con la cabeza casi colgando para recibir un poco de throat fucking. Iba despacito, despacito para luego ir bien hasta el fondo, alternando garganta profunda con besos negros a la vez que le pasaba el miembro entre sus tetas. Y mientras alternaba una y otra, yo iba alternando manos y dedos entre su linda conchita con su colita que estaba insaciable. En un momento, tenía tres dedos dentro de su ano y toda la mano agitando el clítoris hasta que me regaló un hermoso squirt. Seguimos así hasta que ya no dabamos más, quería sentir esa conchita y esa cola.
Enfundamos y ella se me subió dispuesta a cabalgar de forma salvaje hasta que pedí ir por detrás. Mientras cambiabamos de posición, metió mano en el cajón para traer un invitado. Se pone en cuatro, mostrándome la puerta de placer máximo, para se la meta por ahí mientras ella se metía un dildo por la conchita. Luego de varias embestidas furiosas, llegó el momento de la explosión que ella gustosamente recibió en la cara, quedando bañada en leche.
Fue un solo polvo prolongado muy bien aprovechado (casi 40 minutos total). Tras un muy breve descanso, intentamos el masaje
próstatico en el cual, al no estar muy acostumbrado, no la premié con otro baño de leche pero habrá revancha.
Gala es sin duda una diosa del placer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10