¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Helen ,mi vecina
10-Apr-2011, 15:31
Hola colegas esta xp es del viernes llame y combine para las 18:00Hs la sorpresa fue cuando me paso la direccion vive a cuatro cuadras de casa y bueno vamos igual sus fotos me dejaron mal asi que fui igual ,el dto es lindo y comodo el baño con todo lo necesario y ella un Bombonazo su cuerpo es pura curvas me canse de acariciarla de arriba abajo por cada rincon del cuerpo. Arrancamos con un pete super despues me toco a mi que rica su almejita como se moja, pusimos pilotin y con ella arriba. Como se mueve fue un baile a lo Shakira despues en cuatro y por colectara tambien me termino de matar y se fueron todos los pibes contentos y felices yo mientras le decia asesina me mataste pero me encanto.
Pequeño descansito mientras ella me seducia con sus movimientos y yo aprovechaba para seguir acariciendo su cuerpo. el segundo tiempo arranco en el sillon al lado del espejo fueron dos pocisiones y un pete final. sin darme cuenta se paso la hora y cuarto pero le pase tan bien con Helen que no tedas cuenta tiene una onda barbara y se repreocupa por que la estes pasando bien.
Hasta aca la xp con mi vecina que para mi fue muy buena.
Espero que les sirva la informacion yo por mi lado ya estoy planeando cuando vuelvo a verla. Saludos
Última edición por gaitan; 10-Apr-2011 a las 15:33
Razón: falta tablita