¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paraguayo39
[XP] Gimena un avioncito pero le faltan horas de vuelo
13-Sep-2018, 21:15
Estimados aquí, les vengo con mi XP con Gimenita:
En la semana pasada concierto cita con el bomboncito de Gimena, así que una menos para borrar de mi lista, la verdad sea dicha, las fotos me tenían embrujado y me dije una nena así hay que conocerla, me echaba para atrás la edad pues no me van tan jovencitas, confirmado 20 añitos, es una cachorrita en pleno sentido de la palabra.
Había leído las dos XP con lo cual agradecido a los dos colegas sus relatos.
Baja a abrirme una compañera suya muy linda, llegué a pensar que era ella, nos saludamos como dos amigos pues estaba la portera que no pió ni hizo extraños, subimos al aparta, me acompaña a la habitación y me comenta que ahora venía Gimenita, efectivamente al minutos aparece la cachorrita de Gimenita; UN BOMBONAZO, GUAPÍSIMA, TIPAZO, CINTURA DE AVISPA, CULO IMPRESIONANTE, tetas tueneadas y ....quizás no llegue al 1,60: todo un espectáculo digno de ver al menos una vez en la vida, no hace juego tremenda criaturita en una habitación con un aprobado muy justo y cuarto de baño típico de un apartamento de estudiantes, había hasta ropa interior de chica tirada detrás de la puerta.
Gimenita, le pone ganas pero con la edad que tiene no se puede pedir más, es simpática, intenta que estés complacido en todo momento, besa muy bien y muy linda boca, las manos aún no aprendió a usarlas.
Casi me da un ataque de risas pues me soltó la perla de "tengo unas llagitas en la boca y bla bla" accedió a sin pero le dije que añadiría un detallito, aún así una mamada flojita.
Reconozco que una cosita tan tierna la chupé por todos sitio y está impecable por donde pases la lengua o las manos, despues de un buen rato de pre-calentamiento, globito, varias posturas y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Para repetir, no pues le faltan horas de vuelo por todos sitios, si estuviese en mi mano le recomendaba un MASTER con la diosa Luz.
Gimenita es una modelito con una delantera algo grande para su frágil cuerpo(aureolas grandes), bellíssima y quizás apropiada para el que busca tener que trabajar él pues ella su repertorio es cortito. Sus armas están a la vista, su belleza y sensualidad.
Señores, esto es todo por hoy, iba a relatar mi XP con Isabella pero eso queda para otro momento.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: cordoba al mil quieniento y pico - cordoba al xxxx y pico
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9