¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viajante
[XP] Gira 2013 3ra Etapa Trio Mahia+Yamy ....
14-Sep-2013, 12:13
Desde que supe que iba a ir a bs as me puse en campaña para ver de poder conocer a Yami , le mande MP , llame al celular que me pasaron de ella , le envie mensajes de texto , señales de humo , contrate para que pongan pasacalles ................ pero nada dio resultado , asi que me tuve que sacrificar y cuando estuve con Mahia le dije de hacer un trio con Yami , ella me daba otras opciones , pero NO , le insisti que queria a Yami ............................ y asi fue coordinamos para el viernes a ultima hora .
Llegue temprano al depto y el portero me dijo que espere un ratito , asi que pase y me sente en los silloncitos del fondo de la recepcion , en eso la vi llegar a Yami , una pendeja vestida de calle , se la veia linda aunque no le ´pude pispear mucho ; el portero me dijo que sua y cuando Mahia me hizo pasar me dijo que Yami ya estaba llegando , cuando entro Yami nos presentamos charlamos un ratito y Mahia paso al baño empezamos a transar con Yami , que lo remilpario ¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico que besa , que suave es ¡¡¡¡¡ , despues pase a pegarme una ducha y me fui a la cama con Mahia mientras Yami pasaba al baño y se alistaba , cuando aparecio Yami la vi en toda su dimension......... es una pendeja hermosa con un muy buen lomo
Que buena desicion la mia del trio , una morocha y una rubia , cual mas linda ? cual mas fogosa ? cual mejor besadora ? ; empezo la accion y mientas Mahia me hacia un pete Yami me comia la boca , despues cambiaron y de ahi en mas fue un quilombo , le chupe la concha a una y otra , me chuparon la pija entre las dos , se comieron la boca entre ella , me cabalgo Yami , QUE BUENA CULIADA ME METIO ¡¡¡¡¡¡¡ despues cambiamos y me cabalgo Mahia , otra vez cambiamos y esta vez le toco a Yami quien me pidio que le haga la colita , la puse en cuatro en el borde de la cama y despues siempre por la cola nos acostamos y yo la seguia culiando mientras Mahai me comia la boca .
En esta posicion se fue el unico tiro de la tarde , pero que lo pario que buena CULIADA ¡¡¡¡¡¡¡¿ valio la pena el sacrificio del trio para conocer a Yami
Nos quedamos charlando abone y me fui , reventado , pero feliz, pensando en el sabado que tenia dos citas para terminar la Gira xxxx