¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] Angy linda tarde despues de fallar plan A, B, C y D
22-Jul-2011, 11:06
Hola, que tal? bueno no escribo muchas xp, pero si las leo y ayuda mucho para conocer a las chicas, en este caso conoci a Angy.
Todo empezo el dia lunes 18 (perdon por demorar, pero estuve a full) por los festejos de mi cumple queria ir a visitar alguna niña, entonces empece a investigar sobre algunas señoritas que tenia en lista y empece con los llamados, Belen BG no contesta, Lolita de SI tampoco, Florencia BG no habia llegado, entonces estaba en la calle y consulto por Angy SI habia leido xp y no eran malas, entonces llame, me atiende con una dulce voz y me dice que esta libre en media hora, lo cual como tenia que volver a la ofi le dije que llamaba despues, cuando me puedo escapar de la ofi llamo y me voy para alla, ella esta en un edificio en lavalle xxx que tiene una galeria abajo, llejo lluvia frio, entro el portero sin preguntar nada me abren de arriba lo cual entro y subo, llego a su puerta y toco timbre, y detras de la puerta estaba ella, es bajita, 1,58 aprox, soy bajo asi que calculo estaba por ahi o menos, con un conjunto negro y botas, primera imprecion... bonita de cara, flaquita, bien el cuerpo con los atributos, beso lindo de entrada y tocada de ganzo, vamos para la habitacion, aca viene el punto flojo, el cuerpo bien, chico, con la cama, una mesita de luz con gel, perchero para la ropa, pero el colchon, muy flojo, si se pusiera puntaje en la tablita se lleva un 1, paso al baño, chiquito, pero completo, ella esta con otra chica, no recuerdo con quien.
vuelvo al cuerto ella va al baño, vuelve y... empiezan los besos muchos me termino de desvestir siguen los besos, nos acostamos, besos por aca, por alla, y me dice esto esta de mas, lo destapa a bartolo que estaba al palo y lo mima un poco, muy buen pt sin, despues de unos 5 a 10 min chupando me pone el pilotin y a cabalgar, lindo, estaba que tenia que descargar, pero aguante, seguimos, lo hace bien, se ve que lo disfruta o lo finge bien, la acuesto en la cama sin sacarla y en misionero, y bomba, bomba, y me fui, y se fue el primero y el unico de la tarde, ya sabran porque, paso al baño, luego ella, charla inter garchi en la cama acostados y volvemos a los besos, y empieza con un pt exelente de nuevo ya estaba al palo, pilotin, se pone en 4 y empiezo a darle, cuando agarro ritmo, uy, tiron en el muslo izquierdo, ella lo noto, me pregunta estas bien, le digo no, paramos, trato de reponerme, ya era la hora de partir, ademas un colega habia llegado, y bueno, me fui rengo, con las ganas de terminar el segundo con frio y lluvia de nuevo a la ofi.
La verdad la pase bien, tiene mucha onda, es muy copada, linda pendeja, pero en reincidencia, tengo a varias en la lista y otras que se suman gracias a sus historias, asi que como un buen plan D no estuvo mal.