¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Eriika BG, primero chequearse el cuore peligro de infarto.
19-Sep-2011, 21:44
[Solo miembros ven links]
Miercoles 14/09 reservo con ella, llego a horario a Suipacha al xxx, toco portero no contesta nadie, pruebo nuevamente y nada, llamo al celu y me dice estoy a dos cuadras yà llego, al toque la veo pasar y entra al edificio, calzas negras y buzo con capucha, que andar digno de una atleta de olimpiada, le doy tiempo que se ponga comoda y toco, abre desde arriba y adentro del edificio, saludo al encargado de la entrada y al ascensor, toco el timbre de su dpto me recibe con un tipo babydoll , tacos altos y tanga, pico de bienvenida y se disculpa por la tardanza, le habian cancelado un turno un colega llamado igual a mì, paso al baño, y a la habitaciòn, con esta chica no hay mucha previa, ya sea para crear clima o ver que onda, desde el primer minuto hay besos a full, pt salivoso, abrazos, manotasos, es titanes en el ring , en este caso Titanes en la Cama, te cabalga ella, tiene cambios de ritmo, se mueve como un pistòn, acelera, baja el ritmo, vuelve a subir , no se cansa nunca, despuès ataquè yò en misionero, era lucha cuerpo a cuerpo, hasta que termino, ella tambièn dijo haber acabado, ducha ràpida en el baño, toallòn grande limpio, desodorantes varios, gel de ducha , baño muy buen puesto, vuelta ràpida a la habitaciòn, le digo que prenda el aire levantè 38º y sabiendo que se recupera rapido, nuevamente al ataque, iba por esa cola golosa, en cuatro al borde de la cama y adentro, otra batalla campal, te pide y te pide, MAS MAS ROMP%&$ EL C*&$% hasta que me quedo sin piernas y descargo a mano, mientras descargo con una mano , con la otra le meto unos deditos traviesos en su anillo hasta que exploto, paso al baño nuevamente, me visto , abono el gift y miraba la salida antes que me viole nuevamente, me despido y al ascensor.
Ella: aparte del fisico y el desempeño en la cama, es una persona muy agradable, muy buena onda, muy buena charla.
Reincidencia: es para ir todas las semanas, pero tomando todos los recaudos, a hacerse los chequeos, porque te podes infartar en la cama con semejante bestia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10