¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adriano9
[XP] una linda tarde con Lucy
17-Jan-2012, 18:23
Luego de recibir varios consejos de varios foristas, me decidí por Lucy
y ayer coordiné para verla hoy a las 15hs. Ella muy amable me mando la dirección por sms 2 veces por que yo borré los mensajes sin guardarla
Hoy me desperté tranquilo, tempranito, sali a correr, desayune bien, trabaje un rato, almorzé, me bañe y me fui muy tranquilo para lo de Lucy, todo esto siguiendo el consejo de varios foreros, necesitaba relajarme.
Llego al dpto ubicado en Corrientes al 9XX toco el timbre y subo. Me recibe ella, muy bonita, chiquita
, me ofrece algo de tomar, me da una toalla y paso al baño. El baño estaba muy limpio y tiene todo lo que uno necesita.
[Solo miembros ven links]
Vuelvo a la habitación, conversamos un poco, me aclara un par de cosas que no le gustan jeje, y arrancamos, besos, un poco de franeleo, y con eso la verdad que mi amigo ya estaba a full, baja y me brinda un buen pt sin, luego de unos minutos, pilotín y a cabalgar
, ella arriba se mueve muy bien, yo acompañaba con los movimientos también, pasan unos minutos y misionero, ahi le di a full y largué los amigos.
.
Nos higienizamos, hablamos un rato mas, y arrancamos otra vez, y acá ella me pregunta algo y surgen unas risas con mi respuesta jaja, seguimos, ella arriba, como se mueve Lucy
, despues de unos minutos de darle a full, pido colectora, gel en el * y en mi amigo, y arrancamos muy despacito, que lindo momento, estuvimos unos 10minutos así subiendo el ritmo de a poco, y después hubo que aflojar... tomamos algo, baño otra vez, y yo seguía con ganas asi que me quedé media hora mas
, esta última media hora fue la mejooooooooooooor, ella arriba comiendonos la boca y dándole y dándole, y casi al final de esa media hora
. Hablamos un rato mas, exhaustos , paso al baño, me higienizo, y me voy.
Pase una tarde muy linda con Lucy.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx la hora.
Barrio: Centro
Completa: Si
Bucal: Sin
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcetaje de PS: 0%
Relojea?: No
Servicio: 10
Rencidencia: Si
Besos: A full
Calificación General: 10
Link:
[Solo miembros ven links]
Muchas gracias el_lole por tu consejo!!!
Última edición por Adriano9; 17-Jan-2012 a las 18:57