¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarperez
[XP] Yesica SI - Gato por libre (confirmado)
14-Feb-2012, 20:42
Chicos
Hoy 14/02 busque a algunas chics, Tahis, megan, Jhade, pero ninguna me contesto, y bueno digo reincido con Yesica SI. LLamo, y reservo para las 19 hs.
EN mi anteiror XP
[Solo miembros ven links] , vi que usuarios como: FernandoMagno , me hablan de un tatuaje en la cintura, el cual yo no recordaba, pero no le di mcuha importancia.
CUando llego a Corrientes, mismo depto que me atendio Yesica SI, aparece otra chica, parecida, pero muy venida a bajo comparado con la original. La cual es muchisimo ams linda, refinada, ojos claros y una cola 10 veces mas dura y parada.
Yo le planteo la situacion en buenos terminos, que ella no era Yesica, ella me insiste que si, cuando le digo que me voy, me dice que Yesica no publica mas, pero que ella tambien era completa y bla bla... Le digo neuvanmente que no y me insiste y me dice, te dejo $150 completo media hora, a lo cual accedi con pocas ganas.
La chica es completa, pero al tener muy pocas ganas, solo pude un PT sin hasa el final, intente hacerle la cola, pero se me bajo el amigo, se desanimo con toda la situacion. La chica tiene una cola grande pero muy muy floja, , tiene un tatuaje muy grande en la cintura (editado con el Photoshop) el cuerpo no me gusto para nada pero omito mas opiniones...
Estuve googleando el telefono y encontre a la chica sustituta en cuestion es Florencia de Baires Girles, la cual estoy segurisimo que es ella
[Solo miembros ven links]
La original es muchisimo mas linda, con un poco de photoshop es cierto, pero nada que ver una con la otra:
NO SE DEJEN ENGANAR, LA SUSTITUTA TIENE UN TATUAJE MUY GRANDE EN LA CADERA Y NO TIENE OJOS CLAROS COMO LA VERDADERA. CON ESOS DATOS PUEDEN DISTNGUIRLAS FACILMENTE.
Última edición por omarperez; 14-Feb-2012 a las 20:50