¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Gran xp con Naty SI
22-Aug-2015, 17:26
Hola amigos, paso a contar mi xp con Naty SI. Hay mucha data de ella, siempre de excelencia, por lo que voy a tratar de ser breve y concreto.
Arreglé el mismo dia a la mañana para verla a la salida del laburo. Se encuentra en el conocido depto de Juncal. Portero que pregunta nombre y a que depto vas y te da permiso a pasar.
El depto es muy comodo y amplio. Tiene un escritorio y unos silloncitos en la entrada ideales para el juego previo. El baño tiene todo lo necesario para la higiene personal.
Ella es una BOMBA. Hermosa de cara, unas gomas para el infarto y una muy linda cola que seria un 10 con un poco mas de gym. Una onda de mil y mucha actitud. Te sabe llevar de maravillas y se adapta a lo que quieras. En mi caso, manejo siempre los tiempos y me hizo pasar una hora excelente.
Fueron dos polvos. El primero arranco con besos full full, mucha lengua, siguio con un lindo pt y termino con una turca, ella siempre mirandome a los ojos y diciendo chanchadas.
El segundo arranco con sexo oral mutuo, muchos besos y chupada de tetas de mi parte. Calzamos forrin y seguimos en cucharita, se subio a cabalgar de frente(excelente!!). Estuvo un buen rato arriba mio hasta que solita me ofrecio la cola. Pusimos gel, adentro y despues de un par de estocadas se fue el segundo y ultimo.
Resumiendo, Naty es divina, tiene muchisima onda y actitud ademas de estar bueniiisima. Sin dudas esta en el top 3 de experiencias que tuve. El regalito es algo salado, pero me gusto mucho y tengo pensado reincidir en la medida que pueda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8