¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchato07
[XP] Ayelen de SI
15-Feb-2011, 00:01
Buenas noches!!!! este fin de semana andaba con ganas de ponerla, como siempre je!!asi que empiezo a buscar y me acuerdo que habia hablado hace unas semanas atras con Ayelen de S.I y me habia gustado la onda, asi que la llamo y arreglo para ir a su depto, llego toco me abre y paso, pasillo largo hasta el fondo, me recibe, saludo y la miro, esta linda de cuerpo pero de cara maso, charlamos un rato, algunos besos y paso al baño que tiene lo justo y necesario, jabon liquido y me alcanza una toallita, el depto es un PH un poco antiguo, asi que se imaginaran mas o menos como es, vuelvo y empezamos con besos y caricias, ella estaba vestida con una mini falda y un corpiño de leopardo, seguimos con besos, manos por todos lados, le saco el corpiño y me como esos pechitos operados, sigo bajando corro la tanga y me como esa almejita depiladita, mientras ella se retuerce, le mando dedos y se moja lindo, un rato asi hasta que me canso y me tiro al lado de ella, empieza a bajar y se come al amigo, sigue por el tronco y los gemelos, la chupa bastante bien pero no es gran cosa la dejo un rato petear y me pone el forro, se sube a cabalgar y se pone como loca, cabalga muy bien y no me puedo aguantar que me voy asi, mientras ella seguia cabalgando como loca, limpieza para ambos, ella va al baño y despues yo, charlita intergarching bien copada y empezamos de nuevo con otro PT , despues forrito y en cuatro le doy un rato hasta acabar, algo que hace muy bien esta señorita es cerrar su cachucha y te la apreta bien fuerte, se ve que trabajo muy bien sus musculos internos.
Tablita:
- Cara:6
- Pechos: 8
- Cola:8
- Cuerpo en gral:8
- Garching:9
- PT:8
- onda:9
- depto:6
- gift:$180-la hora.
- link:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia: nop, pero porque hay muchas. Es una buena opcion para un plan B.