¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makubex
[XP] helen
09-Nov-2012, 13:56
hola que tal, soy nuevo en el foro con unas cuantas experiencias para contar pero, vamos a empezar con helen.
[Solo miembros ven links]
hacia tiempo que quería comunicarme con ella, pero siempre me atendía su contestador, hasta que un dia que llamo y otra vez ocupado pero me llega un mensaje, "llama me en 10" y coordinamos
en la pagina de S.I. dice, que esta en el centro pero, esta en el barrio de san cristobal por alberti y EE.UU
toco timbre y me abre ella con ropa de calle, me cuenta que hacia un rato que llegaba y, comparando la con la foto, de cara es mas linda personalmente, de cuerpo es igual que en las fotos muy cuidado por ir al gym. las lolas se las opero pero son, un poco mas grande no se hizo mucho.
la mina muy buena onda, muy conversadora. me invita algo de tomar y pasar al baño luego, ella pasa al baño para ponerse mas linda.
depues de esperar un poco, sale con una faldita cortita y con un corpiño de red igual que la tanguitay me lleva a la cama.
ella es muy sensual en la cama le gusta usar aceites y cremas me empiza a hacer una buena mamada aunque yo estuve con
[Solo miembros ven links] y ella hizo del pete un arte y es muy difícil superarla pero tiene algo en común es que las dos son muy calentonas como se moja es una locura se vulve loca, tiene un clitoris grandote como una nuez (bueno estoy exagerando un poco pero es grande) y como gime, cuando esta por acabar y te come re lindo.
otra cosa buena de helen es que esta muy predispuesta a vestirse como vos quieras, no se si llega a ponerse un traje de zanahoria, pero si le pedís le tipo secretaria o colegiala te dice, vuelvo en un rato y lo tenes.
una recomendación, vallan con tiempo o, fíjense la hora ustedes, por que ella no es alguien que los va a ir apurando y, con el excelente rato que te hace pasar, la hora se pasa, re rapido.
muy muy recomendable
barrio:san cristobal
GIFT: xxx
bucal: sin no se si hasta el final
cola: no le pedi
link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por makubex; 09-Nov-2012 a las 13:59
Razón: la tabla no se puso