¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegoball77
[XP] Helen de soloindependientes
13-Jun-2012, 20:28
Hola gente ! despues de un largo periodo tratando de dejar la vida gateril , me di cuenta que es algo casi imposible ,asi que estoy nuevamente ,(bueno hace casi un mes )en carrera para recuperar el tiempo perdido .
Tengo unas cuantas experiencias que con el tiempo voy a ir contando , la de hoy es una de la mas reciente ,esto fue la semana pasada , llamo a Helen que la tenia pendiente hacia un tiempo y por x razones nunca pudimos cordinar , me contesta y cordinamos para las nueve y media llego al depto que esta en san cristobal el lugar no inspira mucha confianza ,pero bueno la calentura es mas fuerte y uno se larga igual, creo que entienden a que me refiero ,ella estaba esperando en la puerta y paso ,beso ,ella tiene muy buena onda pido pasar al baño para higiene luego pasa ella y sale en ropa interior que le quedaba muy bien , empezo con un buen oral, aclaro que no es su fuerte ,lo que si me gusto fueron todas las poses que hacia mirandose en el espejo que tiene junto a la cama , con ese panorama empece a levantar temperatura y pedi que se ponga en cuatro, mire un poco mas y le di para que tenga como 40 minutos hasta que largue todos los pibes y quede fulminado , no se imaginan como le gusta mirarse en ese espejo cuando le das ,trata de complacerte en todo con la mejor onda, yo no soy tan exigente asi que quede satisfecho , luego un poco de charlita para recuperar fuerzas y a casa a descansar .
va tablita
[Solo miembros ven links]
servicio completa 9
depto muy comodo 9
edad aparente 26
cara no es linda ,ni fea 7
tetas hechas 8
colita , no pedi
cuerpo en general me encanto 9
pete lo mas flojo 5
besos si 7
garching lo mejor 9