¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly G
[XP] Lucila...lo que me estaba perdiendo!!
08-Apr-2011, 18:38
Queridos colegas, hoy viví una experiencia que puedo decir, sin temor a equivocarme, marca la calidad de personas que hay en el mundo gateril y que solo se conocen cuando la situación inesperada se presenta.
Paso a relatar....
Estoy saliendo de una reunión por el Obelisco y me tenía que ir hasta Santa Fe y Cerrito con un bache de una hora en el medio....obviooooo....ssiiii, que se me pudo haber ocurrido? PONERLA!!
En fin....recordaba un par de xp donde ubicaban a Lucila por la zona a la que iba y la llamé (previo laburo terrible para bajar la data por Blackberry).
La diosa me atendió muy amablemente con esa voz seductora que tiene y me dijo que tenía justo una cancelación de 15:30 a 16:30. Justo mi reunión era a la vuelta de la Roustique a las 16:30 pero tenía algo de margen para llegar 10 minutos tarde.
Le dije....VOY PARA ALLÁ!!
Ciudad del orto parte 1: Ni un puto taxi en esa puta esquina.... pasaba el tiempo y ya eran las 15:20 cuando me digo....Charly querido...a caminar.
Mientras caminaba recordé que debía pasar por un cajero a retirar cash.
Ciudad del orto parte 2: Todos los cajeros estaban en un horario que yo ni sabía, en el que hacen arqueo y todos decían vuelva a las 16 hs. LPMQLRMP!!!!
Seguí caminando y chivando como loco buscando cajero y ya se hacían las 15:30 hs.
Llego a la puerta de la Roustique a las 15:45 sin el cash necesario. La llamo a Lucila y le explico la situación disculpándome de mil maneras.
Me dice muy amablemente que no me preocupe. Intenté boludamente que me banque y que después bajaba a buscar la guita pero ni yo mismo me la creía que sin conocerme lo iba a conseguir, por lo que le dije que me de 5 minutos mas para ver un par de cajeros por la zona y la llamaba.
Estaba puteando en arameo cuando las puertas del cielo se me abrieron. En un Macro que esta en la otra cuadra habilitaron los cajeros en el momento que llegué. Cacé la mosca y me diirigí raudo para el piso 12.
Entre una cosa y la otra terminé llegando a las 15:55 hs sin aliento.
Pero cuando abrió la puerta......ayyyydiosmío!!!!!!! Que mujer!!!
Qué hermosa que es!! Qué cuerpo, que cara, que piel!!
Me volví loco!
Nos quedaban solo 30 minutos, pasé al baño y cuando salí estaba en la cama solo con una tanguita roja y ese lomazo dorado que me enloqueció!
No empezamos a matar a besos, cómo besa por Dios!!, manos por todos lados, lengua por todos lados hasta que le digo "...si quiero llegar a dos en media hora, vamos por el primero ya!
Calzamos el pilotín y se me subió para una cabalgata tremenda con esos pechos hermosos bamboleándose, hasta que se fue el primero.
Higiene mía, charlita, higiene de ella y le digo "...vamos por el milagro!!..."
Empezó un pete memorable durante 10 minutos hasta que me retorcí como loco y me sacó el segundo. Quedé flotando!!
Duchita rápida y a las 16:30 en punto nos estábamos despidiendo, con la promesa de volver otro día con más tiempo.
Lucila: gracias por tu onda y por lo bien que la pasé. Sos divina nena!
Espero que me disculpen por lo extenso del relato.
Abrazo y buen finde para todos!
Charly G